Problema con retrobat, no veo los archivos chd en ps2 ya resuelto pero no se ejecutan

A ver si me echais una mano, estoy ahora con las iso de ps2 y tengo el siguiente problema no se me ven en retrobat (otra cosa es que funcione).
¿alguna idea para activar el listado de CHD en ps2?
Al final editanto a pelo el archivo es_systems.cfg, es donde se guarda la configuracion general de cada sistema, he añadido a pelo .chd.
El problema ahora es que no se ejecuta, he actualizado el emulador a pcsx2-v2.0.2-windows-x64-Qt pero hasta desde el menu de este emulador solo me salen las isos.
Se supone que en las ultimas versiones del emulador ya soporta los chd pero en mi caso no, AYUDA!!!
No recuerdo haber hecho nada distinto o especial para los CHD (ya sea PS2, PS1, Saturn, MegaCD, PCEngine CD, 3DO, etc...)

Simplemente ponerlos en la ruta correcta y ya esta. Asegúrate con el BatGui que en Playstation 2 tienes la ruta correcta donde tienes puestos esos CHD de PS2 que comentas (ROM PATH), porque de estar bien lo tiene que coger todo al vuelo y sin problemas.
desde el mulador trans una actualizacion desde el propio pcsx2-qt.exe ya reconoce los CHD pero desde retrobat, estara tirando de una version antigua de los cores de ps2???, se supone que tengo el retroarch y sus cores actualizado.
2 respuestas