tantalas escribió:Te comento mi experiencia, tengo un amigo que me dejo un backup suyo y me dio el mismo error. Pero los backup que creo yo me van geniales.
Lo curioso es que yo creo los backups de originales mientras que mi amigo se lo bajó de la red (cosa mala, pero aí está la diferencia), solo me funcionan backups de originales, los de la red ni uno (no se si está permitido hablar de esto, pero creo que es la causa del error de nuestro compañero)
Un saludo
Pues no, no se da soporte a copias bajadas de internet, pero como apunte te dire....de donde te crees que salen las backups que cuelga la gente? nacen por ciencia infusa? jejejejeje
Yo creo tb que seguramente esas backups estan corruptas o algo no anda bien, pero no edmonices internet porque suena en plan, uhhhh interneeeee, malooooooo pirataaaaaaaa.
Yo que nuestro compañero probaria ha hacerme con un tuto del XBC y hacer el mismo la iso, por cierto NO se crea un CARPETA DVD se crea un ARCHIVO con extension .DVD, que no es mas que un txt renombrado con un par de datos, ojala tubiera uno por aki y te ponia un buen ejemplo.
Edito: Mira he encontrado un archivo dvd para, crear el archivo haces lo siguiente.
Primero creas un documento txt con el bloc de notas en balnco y pones lo siguiente:
LayerBreak=1913776
halo2.isodonde yo he puesto "halo2.iso" es solo un ejemplo, tu tienes que poner el nombre tal cual sea el nombre de la ISO, entonces guardas y cierras. Te vas al archivo, le borras la extension txt y la renombras a extension dvd, y ya esta creado, asi de simple, debes cuidar de poner el nombre exacto de la iso, respetando mayusculas, puntos, guines etc
para otro halo 2 con lo de el salto de capa de 193776
supongo que simplemente lo has escrito mal, pero en esa cifra que pones te falta un 1, mira a ver si es por eso nen
Un saludo