problema con retrocompatibilidad xbox 360

Ola amigos tengo un problema y es ke tengo la xbox 360 flasheada por medio del DVD y tengo backups de 360 grabadas en doble capa y perfecto pero con dos juegos de xbox el ninja gaidne black y el halo 2 y los he grabado, ya teniendo actualizada la consola y todo me da un error al iniciar que dice algo asi como error de compatibilidad consulte en http://www.xbox.com/support y el error es x:5829.0 B:1884.0. Nose como solucionarlo yo el juego lo grabe iwal ke uno de 360 en formato iso en el imgburn. Nose si con los juegos de xbox habra ke hacer algo mas. Gracias
Leete las normas. En EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
ok perdon por el fallo he corregido la parte......aver si alguien me puede contesta sobre el tema. Un saludo
El salto de capa en juegos de xbox es distinto al de los juegos de 360. Si el juego lo tienes con archivo .dvd el salto de capa deberias tenerlo bien configurado. Si cargas directamente la iso deberias ponerle el salto de capa especifico de juegos de xbox 1. Ahora mismo no recuerdo en que sector la hace pero seguro que por el foro encuentras cual es.

Un saludo
Nose yo me lo baje en .iso el juego solo un archivo y despues lo quemo con el imgburn no le hize nada mas.
Pues como ya te digo si tienes el imgburn configurado para quemar imagenes de xbox360, al no tener el archivo .dvd (que es el que le dice al programa donde debe hacer el salto de capa) te estara haciendo el salto mal.

Tienes dos opciones,

1º crear un txt con el nombre de la imagen y el salto de capa (Te pondria un ejemplo pero ahora no tengo ningun archivo dvd) y renombrarlo a extension .dvd

2º decirle al img burn donde hacer el salto de capa (esto con el xboxbackup creator es mas facil porque simplemente es hacer clic sobre la opcion de ISO type XBOX en lugar de XBOX360.)

El salto de capa (layerbreak) de Xbox 1 es: 1913776
El salto de capa de Xbox360 es: 1913760

Un saludo
una pregunta.......¿valdrán los juegos copiados con anterioridad para xbox en la 360?....(juegos que se hayan copiado en su día en la primera xbox)
Te comento mi experiencia, tengo un amigo que me dejo un backup suyo y me dio el mismo error. Pero los backup que creo yo me van geniales.

Lo curioso es que yo creo los backups de originales mientras que mi amigo se lo bajó de la red (cosa mala, pero aí está la diferencia), solo me funcionan backups de originales, los de la red ni uno (no se si está permitido hablar de esto, pero creo que es la causa del error de nuestro compañero)

Un saludo
pos nose ami sigue esto sin andarme me he creado la carpeta dvd ahora para el jet set radio future y para otro halo 2 con lo de el salto de capa de 193776 y sigue sin andar... eske ademas yo no creo ke el problema fuera eso no??? porque sino no saldria el simbolo de xbox y no me saldria ese error de microsoft... yo eske no se ke haccer ya
tantalas escribió:Te comento mi experiencia, tengo un amigo que me dejo un backup suyo y me dio el mismo error. Pero los backup que creo yo me van geniales.

Lo curioso es que yo creo los backups de originales mientras que mi amigo se lo bajó de la red (cosa mala, pero aí está la diferencia), solo me funcionan backups de originales, los de la red ni uno (no se si está permitido hablar de esto, pero creo que es la causa del error de nuestro compañero)

Un saludo

Pues no, no se da soporte a copias bajadas de internet, pero como apunte te dire....de donde te crees que salen las backups que cuelga la gente? nacen por ciencia infusa? jejejejeje

Yo creo tb que seguramente esas backups estan corruptas o algo no anda bien, pero no edmonices internet porque suena en plan, uhhhh interneeeee, malooooooo pirataaaaaaaa.

Yo que nuestro compañero probaria ha hacerme con un tuto del XBC y hacer el mismo la iso, por cierto NO se crea un CARPETA DVD se crea un ARCHIVO con extension .DVD, que no es mas que un txt renombrado con un par de datos, ojala tubiera uno por aki y te ponia un buen ejemplo.

Edito: Mira he encontrado un archivo dvd para, crear el archivo haces lo siguiente.

Primero creas un documento txt con el bloc de notas en balnco y pones lo siguiente:

LayerBreak=1913776
halo2.iso

donde yo he puesto "halo2.iso" es solo un ejemplo, tu tienes que poner el nombre tal cual sea el nombre de la ISO, entonces guardas y cierras. Te vas al archivo, le borras la extension txt y la renombras a extension dvd, y ya esta creado, asi de simple, debes cuidar de poner el nombre exacto de la iso, respetando mayusculas, puntos, guines etc

para otro halo 2 con lo de el salto de capa de 193776
supongo que simplemente lo has escrito mal, pero en esa cifra que pones te falta un 1, mira a ver si es por eso nen

Un saludo
No hago nada raro con internet, xDD, porque esas backups descargadas a un compañero le funcionan pues fué el quien me la dejó y a mi no....... no digo que tengan ningun problema, pero según como ayan modificado tu xbox influyen las grabaciones y eso lo se por experiencia y de unas cuantas que me han pasado bajadas de la red simplemente en mi xbox no funcionan pero en otras si. Mientras que las creadas por mi desde originales (no con solo el .iso) sino con todos sus archivos extraidos, me va de mil maravillas.

Cada uno que haga lo que quiera, xDD, pero al menos que nuestro amigo pruebe de crearla desde un original a ver que tal le va, es solo mi consejo.
yo tengo una dudilla...
para un juego de xbox 1 y jugarlo en la 360(back up)...vale si esta grabado en un dvd sencillo?(nada de dobles capas)
xq x ejemplo el halo,creo recordar q es un dvdnormal,no? no le hacen falta dobles capas
de ser asi me haria copias de seguridad de mis 2 halos
Pues en xbox se usaba dvd normal, por lo tanto la copia de un backup debe ser en el mismo formato, saludos
tantalas escribió:Pues en xbox se usaba dvd normal, por lo tanto la copia de un backup debe ser en el mismo formato, saludos

alguien q lo pueda asegurar?
es para ir sobre seguro y dejar de suposiciones ya q he leido d todo x internet y prefiero ir sobre seguro,no tengo dvds normales ahora en casa y paso de comprar una tarrina apra que luego no pueda :P
No es una suposición, es una afirmación. Y aparte te explico que en el año de la Xbox 1 no existía la doble capa o al menos no de forma comercial. Espero que te sea de ayuda, saludos [beer]
tantalas escribió:No es una suposición, es una afirmación. Y aparte te explico que en el año de la Xbox 1 no existía la doble capa o al menos no de forma comercial. Espero que te sea de ayuda, saludos [beer]

si,eso lo se,de doble capa solo hay pokitos,como el ninja gaiden balck y poco mas
pero es q he leido en foros q para back ups con rtrocompatibilidad no funcionan los dvds normales,solo keria a alguien q m lo asegure al 100%,no solo suposiciones
Si tus copias de seguridad no tienen el archivo .dvd lo tienes que crear tu, es imprescindible, hay tutoriales por internet

suerte
kirk_chema escribió:Si tus copias de seguridad no tienen el archivo .dvd lo tienes que crear tu, es imprescindible, hay tutoriales por internet

al final resulto ser lo mismo xq los halos ocupan lo mismo q un doble capa,aun asi me kedo con la curiosidad de si se peuden reproducir juegos de la xbox1 en la 360 usando dvd sencillos,de una sola capa
suerte
17 respuestas