problema con retrocompatibilidad

Hola gente,

No entiendo esto de la retro, porque he visitado la página de xbox y me he bajado la retrocompatibilidad y la he grabado en cd y la instalado, pero la consola no me coge los backups que realice para la consola xbox con anteriormente. (copias de seguridad)

tengo el 1.61 de lite on y supongo que es de lo último en firmware.

Que puede pasar
AoiShingo escribió:Hola gente,

No entiendo esto de la retro, porque he visitado la página de xbox y me he bajado la retrocompatibilidad y la he grabado en cd y la instalado, pero la consola no me coge los backups que realice para la consola xbox con anteriormente. (copias de seguridad)

Que puede pasar

Para que las copias de XBOX funcionen en XBOX360 tienen que hacerse con un proceso mas estricto que para la XBOX. Nada de rippear contenido, ni nada. Imágenes exactas(o casi). En tu caso no es problema porque ya que como confirmas que son copias de seguridad de verdad que tu mismo hiciste y por lo tanto aun tienes los originales... pues las repites para que sean validas.

Puedes encontrar mas información en el foro de grabación.
Hola,

Ya las he repetido varias veces e incluso he probado bajarmelas de una página de confianza en concreto el SHENMUE II versión XBOX360 con el original en mano. Y nada, no lo entiendo.

Que puede pasar? le puse la actualización mediante CD.
AoiShingo escribió:Hola gente,

Que puede pasar

Y si lo preguntas en Scene? :)
No se da soporte a copias pirata, leete las normas.
Tienes que estar conectado al live.
5 respuestas