Problema con retrocompatibilidad

Buenas.

No se si alguien mas le ha pasado. Al iniciar cualquier juego de 360 desde one esta no me reconoce xbox live. En one si pero en 360 con la retro no. Otra cosa si pulso el boton guia no me sale la interfaz 360 me sale la de One.
He hecho reseteo de fábrica y cuando intenta acceder a la información de 360 no puede se queda pensando luego arranca el juego sin ningún perfil y no me deja iniciar sesion.
Es decir no puedo jugar multijugador a nada.

A alguien mas le ha pasado?
Yo no te puedo decir por que como tengo la one y la 360 la verdad,que para no llenar el disco duro de la one,no he instalado ni voy a instalar ningun retrocompatible,con jugarlo en la 360 me vale.Un saludo
Fean1983 escribió:Buenas.

No se si alguien mas le ha pasado. Al iniciar cualquier juego de 360 desde one esta no me reconoce xbox live. En one si pero en 360 con la retro no. Otra cosa si pulso el boton guia no me sale la interfaz 360 me sale la de One.
He hecho reseteo de fábrica y cuando intenta acceder a la información de 360 no puede se queda pensando luego arranca el juego sin ningún perfil y no me deja iniciar sesion.

Que quieres decir con que no te reconoce xbox live?que se te desconecta cuando inicia en modo 360?
La interfaz de 360 no se tiene, asi que es normal.
Has subido los saves de tus juegos de 360 a la nube? si no lo has hecho no accedera a tus saves y por lo tanto tocara "partida nueva"
Camecube escribió:

Que quieres decir con que no te reconoce xbox live?que se te desconecta cuando inicia en modo 360?
Has subido los saves de tus juegos de 360 a la nube? si no lo has hecho no accedera a tus saves y por lo tanto tocara "partida nueva"

Cuando quiero jugar al gears en coop me dice que inicie sesión en Xbox live. Solo me pasa con la retro. En 360 ni en One me pasa.
Fean1983 escribió:
Camecube escribió:

Cuando quiero jugar al gears en coop me dice que inicie sesión en Xbox live. Solo me pasa con la retro. En 360 ni en One me pasa.

Pues ni idea, yo al borderlands he jugado al multi sin problemas.
Jellou.

A mí me han pasáo varias cosas,por ejemplo,como pasa lo que se comenta aquí que no inicia sesión pero también,que se congela el juego y te manda fuera,que no te salen los logros en el menú de la 360,o el ya habláo input lag.

De no inciar sesión no suele pasarme siempre que voy a jugar online,pero 1 vez ni en Fallout 3,me pasó en Dirt Showdown y Rainbow Six Vegas.

Los juegos que me echan fuera son,los 2 Rainbow Six Vegas.He puesto la consola de fábrica,me he descargáo de nuevo el perííl y en lo que es echarte fuera no se me soluciona ni quitando los juegos y volver a descargar.

También tengo a veces un problema de ver los logros en el menú de la 360,y es con los 2 Rainbow Six Vegas y con Dirt Showdown.

Ligero input lag en Dirt 3(se nota más) y Dirt Showdown.

Comento ésto,por si alguien más le pasa :) .
a mi me pasa con el gears 3, no me reconoce el gamertag. Lo comente en el hilo que hay de la retro pero nadie me contestó, no se como se soluciona esto.
Buenas,

Para mostrar la interfaz de la X360 cuando estás ejecutando un juego presiona lo que serían back y start a la vez. Una vez te muestre la interfaz prueba a decirle que se conecte al Live!

Saludos
7 respuestas