Problema con RGB-FIX para una v4

Hola Foro!

Soy nuevo y necesito ayuda porque no veo en los mensajes que a nadie le haya pasado lo mismo que a mi.

Como no puedo ver DVDs con cable RGB (sale todo verde) me puse a buscar y encontré en la sección documentos de EOL cómo soldar el cable para que se solucione en una v4 (estoy 99% seguro de haberla identificado bien, tiene 8 tornillos y es una SCHP-30004 sin R y sin el tornillo adicional en la Expansion Bay).

Mi problema es que uno de los puntos de soldadura no existe en mi PS2 (el pequeño, la masa sí que la localizo). Adjunto foto de mi placa para ver si alguno sabéis algo al respecto...

Gracias por adelantado.
la foto que te envio es para una V5 pero tienes que buscar el mismo chip que esta en la V4 por (abajo creo) y puentear la misma patilla a masa como dice el esquema.

espero que te sirvA
Gracias pjrcp!

Quieres decir que si encuentro el SONY A3525BR... le puentee la 28 a masa sin mas, a pesar de ser una v4? no me cargaré nada?

No sé si en mi placa estará este chip porque ahora la tengo cerrada y no son horas... pero mañana miraré. Por cierto, supongo que una toma de masa será el petoste de estaño que se indica en la foto de la v4 como primer punto de soldadura, no? (como verás mi nivel de electrónica es menos que básico)

No hay nadie más al que le haya pasado lo mismo que a mí y haya probado antes esta solución? es que me da miedo...!

Saludos y gracias otra vez...
pos si señor
algunas V4 no tienen ese topo como al q tube yo y no podia meterle el rgb-fix dos piedras no se puede ahora con mi v5 si señor, si q puedo :)
no es una patilla de alimentacion , es solo de control, si su estado es 1, lo pone a 0 permanentemente, tranqui, no te cargas nada.

pero hazlo con cuidado
4 respuestas