Problema con rgb me oscila de av a rgb television CRT

holaa! quería preguntaros un problema que tengo, me compre un RGB para la wii pero al ponerla en mi televisor crt de sanyo se pone solo y oscila de av a RGB saltando cada rato y cortándose el sonido, para descartar probe en varias teles y solo funciono en una sony triniton crt hay alguna solución? el cable lo compre en Inglaterra.

Mire por aquí que paso algo parecido en un hilo y con una resistencia soluciono el problema pero claro no se cuales pinchar y un esquema del conector para hacerlo en wii gracias de antemano un saludo!
El problema debe estar en el pin 16 del Scart, debería tener un voltaje entre 1 y 3V para que la tele conmute a RGB. Si te oscila, seguramente haya algo mal ahí, revisa eso. Si hay alguna resistencia soldada a ese pin, comprueba que tenga el valor que indican sus colores.
pues me he encontrado que no hay ninguna resistencia he visto condensadores en algunos pines pero en el 16 no hay nada solo el cable
Mide el voltaje que le llega a ese pin 16 con la consola encendida, para comprobar si da entre 1 y 3V.
Furrinchas escribió:Mide el voltaje que le llega a ese pin 16 con la consola encendida, para comprobar si da entre 1 y 3V.

Acabo de medir la tensión en el pin 16 y me da 5v y apagada la wii 0,30v
(mensaje borrado)
mirar que me he encontrado parecía un cable, pero era una resitencia en termoretractil, lo que ice fue cambiar esa resistencia de 75 ohmios por una de 180 ohmios en puente como esta en la imagen y sigue igual.. haber si damos con el problema
Imagen
6 respuestas