Problema con RGB Megadrive 2

Ya hice un post con un problema con megadrive 2 a 60 hz y cable av. Al final quedamos en que sólo funcionaba con un cable SCART RGB, hasta ahi bien.
Me llega el cable hoy y cuando lo enchufo en mi tele lcd, la pantalla se queda en azul, vamos que no pilla la señal (ni a 50 hz ni a 60hz). Total que lo pruebo en una tv SONY de tubo pequeñita y todo rula a la perfección. ¿Es una p**a basura mi lcd? ¿Estoy haciendo algo mal? DIosss vaya dia
Asegúrate de enchufarlo en el primer euroconector de tu tele sony, si es que tiene más de dos.

Más que nada porque si tiene más de dos sólo el primero es RGB.
Si el caso es que en la tv Sony de tubo si que funciona. Donde no funciona es en mi lcd palera, y esta solo tiene un scart. Donde me interesa que funcione es en la lcd
pq no nos dices que lcd es?
Alsinthenash escribió:Es un Brimax T2000F

Aquí hay mas info: http://www.appinformatica.com/televisor ... t2000f.php

Gracias

Creo que es Scart a secas sin RGB... y bastante mala a estas alturas [+risas]
No lo sé seguro, en el manual pone que soporta rgb , pero también pone que tiene 2 scarts y de eso nada. Hacen un manual para todas las TV y ya te apañarás. Hay alguna forma para saber seguro si soporta RGB? Porque la persona que me vendió el cable me ha comentado que hay algunas LCD que por lo que sea no soportan bien la señal de Megadrive.

La cuestión es que si me pillo otro RGB (como por ejemplo SNES) que no tenga el mismo problema que con este. Si no , pues a jugar en av a 50 hz o en una tele de tubarro

Gracias
Prueba a poner una resistencia de 1K en el pin de sync del scart.
sin el rgb te funciona?,o sea por video compuesto.
Con el cable de video compuesto AV? Con ese cable si me funciona, aunque cada 5-10 minutos me salta una pantalla azul y enseguida vuelve al sitio. Es muy raro porque todo eso no me pasa en una tele normal de tubo.
9 respuestas