Neo Cortex escribió:Lo primero que se me ocurre es que la tele no soporte la señal RGB o que la conexión esté fastidiada, pero si dices que con otras consolas te funciona bien, entonces el argumento no sirve.
Otra opción podría ser que el cable no fuese RGB real, pero si en otras teles se ve bien, está claro que del cable no es.
Bueno, siempre que en otras teles la señal que veas sea RGB y no vídeo compuesto.
Neo Cortex escribió:¿Y no tienes posibilidad de probar el cable en otra Wii? Es que por eliminación, quizá el problema esté en la consola.
Calculinho escribió:Huele a cable RGB malo o falso.
Neo Cortex escribió:De todos modos, si fuese un cable RGB malo o falso, no funcionaría en ninguna tele, y dices que en otras teles sí funciona.
Neo Cortex escribió:De todos modos, si fuese un cable RGB malo o falso, no funcionaría en ninguna tele, y dices que en otras teles sí funciona.
Park Chu Young escribió: Creo que me confundí y la tv que probé no daba señal RGB, necesitaría otra CRT para probarlo pero me da que es cable malo fijo.
Neo Cortex escribió:Otra opción podría ser que el cable no fuese RGB real, pero si en otras teles se ve bien, está claro que del cable no es.
Bueno, siempre que en otras teles la señal que veas sea RGB y no vídeo compuesto.
Park Chu Young escribió:Ya he pedido el RGB oficial así que saldré de dudas pronto.
Neo Cortex escribió:Park Chu Young escribió:Ya he pedido el RGB oficial así que saldré de dudas pronto.
Ahora ya está, pero el RGB de Retrocables creo que funciona bien.
De todos modos, siempre puedes hacerles la consulta vía web para asegurarte de lo que estás comprando.
Link: Cable RGB-SCART Nintendo Wii por 7'99 Eur más 5 Eur del envío
Calculinho escribió:Tengo una duda ¿Por qué compras RGB y no componentes? ¿Por componentes la Wii no saca 240p para emuladores y juegos clásicos? Yo es que uso componentes desde hace unos años, pero no me había parado a pensar si este cable aceptará el modo 240p.
En caso de que componentes no 240p ¿alguien sabe si RCA lo acepta? Es que poco me apetece comprarme un cable nuevo y ahora estoy pensando en preparar la WiiU para cargar Wii y GC y enchufar la Wii a un CRT de 14" que tengo y preparla sólo para emulación y quería probar el modo 240p que tanto comentan los puristas del foro por ver si noto una mejora o no respecto a la emulación android que uso en mi tele 1080p
Calculinho escribió:@Park Chu Young ya contarás tu opinión sobre RGB, pero la mía por componentes se ve genial. Eso sí ten en cuenta que depende bastante también del televisor y que ayuda trastear en la configuración de la misma, bajar nitidez o quitar los filtros de imagen, etc.
Que yo sepa Wii no acepta VGA (y creo que excepto Dreamcast ninguna más lo hace).
Pero entonces, ¿para qué has abierto un hilo de demanda del cable RGB en el foro de compraventa?Park Chu Young escribió:Gracias, justo lo he pillado ahí, pero el oficial.
Yo hubiese probado con el no oficial que te puse en el link, pero consultándoles antes via web.Sale mucho más caro pero si el otro llega a ser otro bluff me da algo. Ahora como el oficial tampoco tire...
Neo Cortex escribió:Pero entonces, ¿para qué has abierto un hilo de demanda del cable RGB en el foro de compraventa?
kenmaster escribió:Yo el zelda ss lo acabé jugando deformado para ganar calidad de imagen.
En el led que tengo de 22 pulgadas no me molaba ni por componentes y en el crt en 16/9 al comprimir la informacion de pantalla se veia fatal también. La única solución fue jugar en 4/3 deformados...
Calculinho escribió:...
Calculinho escribió:Edit: 15/3/2017. Hoy he enchufado una 360 por RCA a mi tele de tubo de 18" para ver si funcionaba y misteriosamente se ve mejor que en la LCD de 48" por HDMI. X-Files!
Park Chu Young escribió:Calculinho escribió:Edit: 15/3/2017. Hoy he enchufado una 360 por RCA a mi tele de tubo de 18" para ver si funcionaba y misteriosamente se ve mejor que en la LCD de 48" por HDMI. X-Files!
Eso... no puede ser
Recuerdo que la primera 360 que tuve la probe primero en una CRT por RCA para ver luego la diferencia, y eso era el horror, nada de sutilezas sino un bodrio de imagen que no se podía aguantar. Ya me costaba entender como puñetas vendían la consola sin cable HDMI incluído.
No se me ocurre como podría verse mejor que en la LCD más mierder del mundo por HDMI, podrías hacer un par de fotos a ver.