buenas, en realidad este hilo deberia de ir en el foro de wii, pero como su actividad es nula tirando a 0, de hecho me sorprende que con la cantidad de scene que tiene wii tenga tan poco movimiento comparandolo con el de scene de ps2 y no digamos de xbox.....pero bueno, lo pongo aqui que es donde la gente me podra contestar ya que en el subforo de clasicas es donde se controla realmente de estos temas:
ayer abri un hilo preguntando si merecia la pena el cable rgb de wii y como el ansia me pudo, pedi a dsflash un cable rgb
http://dsflash.es/home/398-cable-wii-rbg-euroconector.htmlesta mañana me ha llegado y no se que puede pasarle, pero me da problemas en 2 tv que he probado ese cable
de primeras me ha sorprendido lo gordo que era el cable, ya que tengo tb el de psx y es mucho mas fino
el caso esque lo he conectado a 2 tv que admiten rgb, puesto que juego en ellas tb a psx y ps2
tv1: no sale nada, imagen en negro, conmuta a panoramico (igual que lo hace el de psx, tengo que cambiarlo manualmente a 4:3), no puedo jugar ya que no aparece imagen
tv2: en esta tele si que sale imagen, pero aparece exactamente con la misma calidad que el compuesto, conectandolo en el av1 que es donde saca el rgb la tv
¿alguien ha comprado ese cable? ¿esta el mio defectuoso o no es rgb real?
he visto que tb tienen un rgb de wii en retrocables, estoy por pillarmelo pero ya tengo dudas, si sabeis otro sitio donde pillarselo que no haya que pagar con paypal ni nada de eso raro decidmelo
muchas gracias de antemano