Problema con RGH Corona v4

Hola amigos les comento que me surgio un problema con una corona v4 extraje la nand cree nand xell saque la cpu key via red luego unstale coolrunner rev d cree xebuild flashe con lector mm/sd prendo la consola todo ok instale fsd probe algunos juegos etc...al otro dia la enciendo y no encendia noto que la luz verde del coolrunner prendia y apagaba muy rapido no lo normal que se mantien por lo menos 2 segundos encendida ok desarmo repaso soldaduras resistencias cambio chip y sigue igual entonces se me ocurre reflashear con autogg conector el lector mm/sdd flasheo conecto la consola enciende y wuaw que alegria...pero una vez que la apago vuelve al mismo sintoma del principio parpadea la luz ver muy rapido...vuelvo a flashear y enciende y asi sucesivamente....pero la consola no funciona bien cada vez que la apago no arranca mas...alguien me puedde dar una mano ya no se que mas hacer....
Qué nand tiene tu consola ??? Hynix, Samsung, Toshiba .... etc ???? si tienes una nand Toshiba entonces bienvenido al club:

hilo_hilo-oficial-coronas-4g-malditas-errores-y-soluciones_1917781

Si tiene otra nand que no sea Toshiba entonces pon fotos de tu instalación a ver si se te puede ayudar, saludos.
erick0406 escribió:Qué nand tiene tu consola ??? Hynix, Samsung, Toshiba .... etc ???? si tienes una nand Toshiba entonces bienvenido al club:

hilo_hilo-oficial-coronas-4g-malditas-errores-y-soluciones_1917781

Si tiene otra nand que no sea Toshiba entonces pon fotos de tu instalación a ver si se te puede ayudar, saludos.

Si Nand toshiba...no me digas que no hay solucion=???
solución hay, solo que ahí se esta buscando todavía, jajajaja, a esperar a ver que pasa, mientras busca el hilo de corona v4 maldita errores y soluciones, asi sabras como se ha avanzado en el tema, saludos.,
cerdopower escribió:solución hay, solo que ahí se esta buscando todavía, jajajaja, a esperar a ver que pasa, mientras busca el hilo de corona v4 maldita errores y soluciones, asi sabras como se ha avanzado en el tema, saludos.,

SI POR LO QUE LEEI CON DGX SALEN FUNCIONANDO O CR3 PRO EL TEMA ES QUE ACA EN ARGENTINA NOSE DONDE CONSEGUIR ESO...
4 respuestas