PROBLEMA CON RGH, en juegos como battlefield 3 y medalla de honor warfigther.

HOLA A TODOS, bueno el problema a solucionar es el siguiente battlefield 3 cuando va iniciar la primera mision se reinicia y vuelve a cargar la primera mision y haci sucesivamente, con medalla de honor se cuelga al comienzo de la primera mision, lo que veo es que estos juegos ambos creo son de 2 dvd por juego, sera que estos juegos se convierten de otra manera para que tengan un buen funcionamiento en una consola con rgh y disco duro?

ayuda urgente!
1.- Estos juegos no funcionan desde disco duro externo, por si acaso es tu situacion.
2.- El disco 2 es la campania cuando el disco 1 solo te instala las texturas HD, el multiplayer no lo puedes aprovechar en consolas homebrew

Es todo, suerte.
tengo una consola arcade falcon, y le mande hacer rgh y le instalaron un disco duro de 500 gb en la ranura de arriba, el disco duro esta metido en una cajilla donde bien los originales de la xbox360, confirmame que en este metodo no funcionan estos juegos y no hay solucion previa, o al menos jugarlos desde un dvd doble capa...
debe de funcionar bien, si no intenta actualizar tu consola primero ( usa AutoGG o bien mi aplicacion que se encuentra en mi firma ) fuera de ahi no veo otra mas que el juego este mal copiado/incompleto y este causando problemas.
Busca bien en el foro que esta la solucion a tu problema. La solucion es la misma para ambos juegos. El dvd de modo campaña en god al disco duro y las texturas HD del otro disco extraidas y metidas en content.

Un saludo.
4 respuestas