Problema con RGH Error E79

Bueno, pues despues de mucho pelear con mi falcon para instalarle un rgh2, he conseguido un tiempo de carga no muy veloz pero medio aceptable.

Despues de flashear con el cpu key y todo correcto siempre en el flasheo me salen unos bloques erróneos que no se muy bien como arreglarlos (la nand tenía al extraerla 2 bloques erroneos y los reparé con el autogg). El caso es que al iniciar el dash me tira el error E79, he reflasheado y me sale lo mismo

Alguna idea??

Edito con cosas que he probado:

- Si le meto el dash original la consola no arranca nunca el dash, ni con error ni sin el
- He intentado borrar la nand pero siempre me sale un bloque erróneo, despues del borrado he vuelto a flashear la imagen y tengo el mismo error
El e79 es un error de disco duro, prueba con él y sin él
ROTOR escribió:El e79 es un error de disco duro, prueba con él y sin él

No tengo ningún disco duro insertado, ya que tengo aun la consola desmontada ;)
La nand la grabas con el nand dumper o con rawflash?

hazlo con el rawflash
ROTOR escribió:La nand la grabas con el nand dumper o con rawflash?

hazlo con el rawflash

Lo he probado de las dos formas. Desde el nand dumper y luego con rawflash por usb desde el shell y siempre obtengo un bloque defectuoso en la grabacion de la nand y el error en el arranque.

Mi nand original tenía dos bad blocks que los y los remapee con el autogg, mañana probaré con una nand donada inyectándole mi cpu key y dvd key, a ver si soluciona algo, porque se me acaban las ideas
msalas escribió:

hazlo con el rawflash

Lo he probado de las dos formas. Desde el nand dumper y luego con rawflash por usb desde el shell y siempre obtengo un bloque defectuoso en la grabacion de la nand y el error en el arranque.

Mi nand original tenía dos bad blocks que los y los remapee con el autogg, mañana probaré con una nand donada inyectándole mi cpu key y dvd key, a ver si soluciona algo, porque se me acaban las ideas

metelos sin remapear y que lo haga el rawflash solo
ROTOR escribió:
msalas escribió:

hazlo con el rawflash

metelos sin remapear y que lo haga el rawflash solo

Pues has dado en el clavo fiera, yo siempre preocupandome de remapear los badblocks y ahí estaba el fallo.

He metido la nand con los bloques defectuosos y he creado la imagen y flasheada desde el xell por usb y rulando perfect

Mil gracias!
msalas escribió:
Pues has dado en el clavo fiera, yo siempre preocupandome de remapear los badblocks y ahí estaba el fallo.

He metido la nand con los bloques defectuosos y he creado la imagen y flasheada desde el xell por usb y rulando perfect

Mil gracias!

Es que llevo unas cuantas RGH en la espalda, disfrútala.
8 respuestas