problema con rgh mas de un minuto en arrancar slim pagar?

Hola me han instalado en una consola slim RGH1 y tarda en arrancar mas de un minuto a veces ni glitchea .
me pide logicamente que le pague y la consola no arranca p glitchea o bien se va en mas de un minuto o incluso a 3 minutos no se que clase de chip le han metido solo se que se ve de color azul.
se trata de una xbox slim.
¿que me recomendais ?
gracias!!
un saludo
Para slim sólo hay rgh2, hay consolas que son muy puñeteras un minuto creo que entra dentro de lo razonable, no obstante pregúntale si ha probado los nuevos timings:

hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758
hola wah no entiendo tanto de tecnicismo por este motivo opte por que me hicieran el RGH y disfrutar de la consola.
simplemente me gustaria saber si los tiempos de carga consigo traen problemas como joder el chip o algo similar.
por otra parte tengo que pagar a esta persona y no se que hacer,
me pide 30 euros y no se si con los tiempos que he comentado que tarda casi siempre mas de un minuto incluso llegando a 3 minutos ,,si entra en lo razonable?.
la consola ya esta en mi poder y solo hace falta pagarle ya dependiendo de vuestros consejos asi hago.
simplemente me trae mosca los tiempos de carga y que a veces no glitchea.
un saludo y gracias nuevamente
Los tiempos de carga siempre son aleatorios ya que se trata de desestabilizar el procesador y dependiendo del estado de este lo hará antes o después, esos tiempos de 1 a 3 minutos pueden ser aceptables y puede que también mejorables, quizá el que te lo puso no pudo mejorarlos.

Habla con el para saber si lo ha intentado ya que como te han dicho antes algunas consolas son moscas cojoneras que hagas lo que hagas no se puede sacar más, si lo ha intentado pagale y asunto zanjado.
hola en mi opinion pienso ke los tiempo de arraques de 1 minuto es normal aveses en consolas pesadas en una slim
mis tiempos de arraques es de 40segundo y en estos momento de 10 segundo segun el chip que te instalen puede variar mucho.tambien el tipo de instalacion ke aga cada uno, tienes sus intalaciones personalisadas.pero por 30eur
es ke no le puedes pedir mas.aunque si el cobra eso ya deberia de mejorarte esos arranques y mas en una slim.
Yo creo que si pruebas con los nuevos timings pueda mejorar el tiempo de arranque, digo por experiencia que eh tenido con ellos en varias consolas que me pasaba lo mismo que a ti.
bueno sin ofender ni especular, pero a esta altura y con las opciones de chips en el mercado, una trinity que demore tanto en arrancar uffff esta dificil, puedes tirarle foto a la instalacion que te pusieron.
trinity con chip matrix minimo 20seg ,segun mi experiencia
Es aceptable y a un buen precio, deberías pagarle y listo, no le comentéis más lo de los timming, porque esos timming no son para todos los chips ni son tan espectaculares al menos en trinity.

Como te dicen no todas son iguales, a veces quedan en casi instantáneos como que dan la vara lo que pueden y más.
Sin ofender a nadie, el nunca comento de que su consola fuera Trinity, es solo por eso que hable de los timming, no obstante doy mi opinión, si la consola es una trinity, yo le pondría un matrix glitcher y un condensador 221 desde A a GND y seguro estoy que mejora por mucho.
yo no me dedico por entero al RGH solo reparo equipos y e visto instalaciones de todos en mi ciudad en todo tipo de consolas, falcon RGH2 y las llamadas slim cabezonas y les puedo decir que son arranques casi perfectos, ah! de cuando en cuando se traba una y hay que apagarla y darle de nuevo pero la mayoria con una buena instalacion sale en menos de 40s, por eso es fundamental que el usuario le tire una foto a su instalacion para ver, antes cuando empeso esto los user ayudaban a los demas poniendo fotos de instalaciones buenas y asi aportaban ideas o te podian indicar que puede estar fallando, tipo de chip, cable por aqui cable por alla etc
10 respuestas