› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Rodie escribió:Mira que el conector de la fuente esté bien puesto, no sea que esté haciendo mal contacto o algo... es que es muy raro, sin encender la consola el hdd externo debería tener corriente no?
mavizoso1974 escribió:Rodie escribió:Mira que el conector de la fuente esté bien puesto, no sea que esté haciendo mal contacto o algo... es que es muy raro, sin encender la consola el hdd externo debería tener corriente no?
Si tiene corriente, la luz se enciende la del disco duro externo pero al rato de intentar arrancar la consola se apaga la luz del disco duro externo, cuando antes se quedaba encendida en todo moomento, cuando apagaba la consola.
No se si me explico bien.
enciendo la consola, se queda la luz verde ahi intentado arrancar, el disco duro externo con su luz encendida leyendo y al rato se apaga la luz del disco duro externo pero la de la consola verde sigue ahi miranndome y riendose la muy mamona en mi face.
mavizoso1974 escribió:gracias por responder, tiene pinta de algun cable q no haga bien contacto, yo no entiendo ni se desmontarla pero cuando termino haciendola arrancar me tiro horas dandole y funciona bien.
A ver si alguien me la puede echar un vistazo, sino buscaré una tienda que la miren, pero si tengo que pagar prefero pagar a alguien de eol.
Un saludo