Problema con rgh, no enciende

Hola!
Si alguien pudiera ayudar...., la compré con el rgh hace casi un año a un particular, nueva, no ha dado nunca problema, pero de un tmpo a esta parte no enciende, se queda la luz verde y no va, despues de muchos intentos o al rato enciende como si nada.
He notado que antes siempre se quedaba la luz azul del disco duro externo encendida cuando apagaba la consola, la apago desde el mando normalmente y ahora cuando no enciende la luz del disco duro externo se termina apagando y la del kinect tambn, es como si no le entrase corriente pero la consola sigue con su luz verde intentando encender y la fuente perfecta.

Si alguno sois de madrid y me la podeis echar un ojo, lo agradeceria, por supuesto pagando si es necesario vuestro tmpo, gracias!
Pásate por el hilo de voluntarios, alli te podrán ayudar [oki]
Mira que el conector de la fuente esté bien puesto, no sea que esté haciendo mal contacto o algo... es que es muy raro, sin encender la consola el hdd externo debería tener corriente no?
Rodie escribió:Mira que el conector de la fuente esté bien puesto, no sea que esté haciendo mal contacto o algo... es que es muy raro, sin encender la consola el hdd externo debería tener corriente no?

Si tiene corriente, la luz se enciende la del disco duro externo pero al rato de intentar arrancar la consola se apaga la luz del disco duro externo, cuando antes se quedaba encendida en todo moomento, cuando apagaba la consola.
No se si me explico bien.

enciendo la consola, se queda la luz verde ahi intentado arrancar, el disco duro externo con su luz encendida leyendo y al rato se apaga la luz del disco duro externo pero la de la consola verde sigue ahi miranndome y riendose la muy mamona en mi face.
mavizoso1974 escribió:
Rodie escribió:Mira que el conector de la fuente esté bien puesto, no sea que esté haciendo mal contacto o algo... es que es muy raro, sin encender la consola el hdd externo debería tener corriente no?

Si tiene corriente, la luz se enciende la del disco duro externo pero al rato de intentar arrancar la consola se apaga la luz del disco duro externo, cuando antes se quedaba encendida en todo moomento, cuando apagaba la consola.
No se si me explico bien.

enciendo la consola, se queda la luz verde ahi intentado arrancar, el disco duro externo con su luz encendida leyendo y al rato se apaga la luz del disco duro externo pero la de la consola verde sigue ahi miranndome y riendose la muy mamona en mi face.

Te explicas perfectamente, era yo que no lo había entendido bien, pensaba que el hdd ni se encendía... yo también tengo uno de estos de 2.5" y siempre se queda con corriente incluso con la consola apagada.

Por eso te comentaba que miraras que la fuente estuviera bien conectada, que a veces son fallos de estos tontos que no te das ni cuenta. Pero en este caso habrá que abrir la consola y mirar si la instalación está bien (a lo mejor algun cable se ha soltado y está haciendo el tonto) o se ha corrompido la nand vete a saber.

Prueba arrancando con el eject a ver si arranca el xell
gracias por responder, tiene pinta de algun cable q no haga bien contacto, yo no entiendo ni se desmontarla pero cuando termino haciendola arrancar me tiro horas dandole y funciona bien.
A ver si alguien me la puede echar un vistazo, sino buscaré una tienda que la miren, pero si tengo que pagar prefero pagar a alguien de eol.
Un saludo
mavizoso1974 escribió:gracias por responder, tiene pinta de algun cable q no haga bien contacto, yo no entiendo ni se desmontarla pero cuando termino haciendola arrancar me tiro horas dandole y funciona bien.
A ver si alguien me la puede echar un vistazo, sino buscaré una tienda que la miren, pero si tengo que pagar prefero pagar a alguien de eol.
Un saludo

Pues entonces será algo de la instalación que está haciendo el tonto. Si cuando te arranca la consola funciona bien no te preocupes, será alguna tontería.
A mi me pasa prácticamente lo mismo y la llevé a donde me lo hicieron. Según el tío me ha cambiado un cable y le hizo 5 pruebas de arranque, la que más le tardó fue una de 3:50 y otra aparte que a los 5 minutos ya no arrancaba. El caso es que me la he traído para casa y la primera vez que la enchufé (se encendió sola sin darle al botón, nada más conectarle el cable de corriente) se encendió a los 20 segundos a lo máximo, cosa que me sorprendió la verdad.

El caso es que el resto de veces que lo he intentado o no enciende, o enciende muy rápido. Ya lo he probado de todas las formas que se me ocurren y nada funciona, arranca cuando quiere. Eso si, cuando arranca ni se queda pillada ni nada. ¿Alguna idea de qué le pasa? Y decir que la tengo alejada de todo lo que le pueda dar interferencias pero nada de nada.
8 respuestas