problema con rgh y partidas guardadas

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habia estado jugando en live con el metodo que salio pero me banearon :T ahora en algunos juegos cuando te pide elejir dispositivo de almacenamiento me dice "esta caracteristica no esta disponible en este momento" y asi una y otra vez me hice un perfil nuevo pensando que mi perfil de live se habia dañado pero me hace lo mismo :-? help!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:habia estado jugando en live con el metodo que salio pero me banearon :T ahora en algunos juegos cuando te pide elejir dispositivo de almacenamiento me dice "esta caracteristica no esta disponible en este momento" y asi una y otra vez me hice un perfil nuevo pensando que mi perfil de live se habia dañado pero me hace lo mismo :-? help!!

no he tenido contacto con vaneo la verdad soy de los que juegan por jugar muy rara vez y nunca he usado el live

quizás tus datos de live y tus avances fueron igualmente vaneados
lo dudo me cree otro perfil y sale lo mismo
No se parece raro eso mira a ver si te funciona vien el hd interno y si eso coje y vuelve a poner el firmware con autogg a ver si al banearte se tico
Algo k no debia
en efecto unicamente tengo un disco interno el cual es de 1tb donde tengo TODO partidas fsd perfil ect ect intentare escribir nuevamente con el autogg el problema es que como estoy en la ultima 16767 no se si me la "sobreescriba" o hasta que salga una mas reciente

EDITO: solucionado volvi a flashear la nand con autogg y ya se resolvio mi problema XD
Me alegra saber k se te soluciono
6 respuestas