› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elcolgaodeturno escribió:Buenas, estoy teniendo dificultades con mi fat con placa jasper. El problema es que no arranca una vez flasheado el xebuild. Me daba xell, todo normal. Pero a la hora de arrancar, no quiere!! es normal esto? le he hecho el rgh2, con cable awg 30, excepto vcc y gnd que le he puesto uno mas recio. el cable al punto A va por debajo de la placa. el chip glitchea, pero no arranca, hasta que llegado un punto deja de glitchear. he probado el combo fix, solo que condensador ahora mismo solo tengo de 10 y 100 nf, si no encuentro solucion de momento, la semana que viene comprare mas cosas para probar. he actualizado el chip a la 1.5, el autogg esta todo actualizado.
He leido que puedo probar a poner una resistencia en el punto B....
por otro lado alguien dice:
"Después de mucho probar me hizo Instant Boot al seleccionar Slim en el Switch del chip y eliminar un condensador que lleva el chip justo encima de los pads B y C y junto a la palabra FAT según se ve en las imágenes. Mejoré aún mas los tiempos soldando en su lugar un condensador de 22 pF pero sin el ya daba muy buenos tiempos."
para lo primero necesito resistencias para probar, y para lo segundo me da miedo cargarme el chip xD prefiero probar primero métodos menos invasivos...
A alguien se le ocurre que puede pasar? es la primera vez que hago esto, y me está sacando loco.
Gracias, un saludo!