problema con rgh

hola a todos hice en una casa el rgh en una slim que tenia la lectora acambiada.....el tema es que me puse a toquetear y actulize la nadn previo backup de la misma mediante el programa que trae el rgh...resultado es que ahora me tira una luz roja parpadeante en el centro y no tira imagen....alguien sabe como solucionar estop

data nueva ahora la prendi encufda con el cable de red y me salto error e52

alguien sabe como poder entrar al xell para probar pisar todo de vuelta?
si has creado la nand modificada y la has metido en la xbox,y tienes el chip puesto,dale al boton de estraer disco,se abrira la bandeja,y debera de salirte el xell.
prueba haber si te sale el xell.
malaga30 escribió:si has creado la nand modificada y la has metido en la xbox,y tienes el chip puesto,dale al boton de estraer disco,se abrira la bandeja,y debera de salirte el xell.
prueba haber si te sale el xell.

el tema es qe no sale el xell reloaded como salia antes... yo con ese metodo saque todo los datos de la consola
ahora salta cuando hago eso con un error e52
tendre que moririr en el que lo hizo y pgarle lo justo y necesario por meterle mano
haber que te dicen los compañeros.
si lo hiciste todo bien sacar la nand poner el chip etc...y dices que antes iva bien,cuando fue cuando te salto el error?,al instalar algo?.
pues si tienes tu nand modificada pues tocara,meterla otravez en la xbox360.
cuando viste el xell supongo que anotarias la cpu key no?
3 respuestas