Problema con rgh

Resulta que cambié un disco duro menor por otro de mayor capacidad (ambos oficiales de microsoft).

Transferí todo lo que tenía en el menor al mayor con el cable de transferencia de datos.

Pues bien, cuando enciendo la consola con el botón central del mando inalámbrico, no me deja pulsar en las teclas del mismo y no puedo acceder a los comandos directos para reiniciar desde un botón al freestyle o al dashboard oficial de la consola con rb (son ejemplos).

Lo curioso es que en el hdd de menor capacidad si me deja y en el nuevo no.

En ambos discos tengo los mismos archivos (freestyle, dashlaunch, content, daunch.ini modificado,etc..).

Por qué no puedo acceder a las teclas directas para iniciar el homebrew y en el otro hdd si?.

Gracias de antemano por la ayuda.
Vuelve a instalar el dashlaunch con el de mayor capacidad, y si sigue igual, es que se han copiado mal los datos en la transferencia.
Sigue igual.

Lo he reinstalado mil veces el dashlaunch y no hay novedades.

He formateado el nuevo disco duro y he vuelto a meter todo el contenido del menor a este, pero sigo sin poder acceder a las teclas directas del launch.ini
No pases todo, pasa sólo perfiles y saves, lo demás mételo a mano.

También puedes guardar el perfil y saves en una memory card o pendrive y luego pasarlo tú desde la consola al disco duro grande.
3 respuestas