problema con RGH

veran ayer me entregaron la consola slim 4GB corona con rgh y ultimo dash, yo muy feliz le instale el dashlaunch y corria e freestyle desde usb, todo bien ayer jugue arcades tranquilamente y todo, pues pero al cabo de unas 4 horas(creo que jugue mucho XD) se me congelo una partida, ok la apague y encindi a ver que pasaba, pero la consola solo encendio la luz del centro y nada mas, la luz de que trataba de glitchear no encendia... pues me asusto, apague unos 10 min desconectada la encendi sin usb y encendio pero se congelo mientras seleccionaba perfil, luego me asuste y denuevo no encendia, deje ahora 20min descansando, endencdio maneje un poco el menu... y denuevo se congelo ._., deje descansar 30min con ventilador puesto, no vaya a ser que se habia recalentado, encendi y encendio bien, apague, coloque usb, y encendio freestyle y pude jugar denuevo, pero preferi apagarla para no arriesgar, en la noche me doy cuenta que le habian desconectado la tarjeta wifi y yo pensaba colocarle ke descargara el freestyle las caratulas de los juegos, se la llevo al ke me instalo el RGH y le instala denuevo el wifi ke no lo habia hecho, llego a mi casa y pues bueno le habia borrado el dashlauch parece porque no encendia le di instalar y corrio el freestyle denuevo, conecto a inter con el xbox live bloqueado, abri minecraft y le di descargar la caratula y la descargo, pero cuando le di a B se congelo denuevo..., mi pregunta es porque es estos congelamientos y que no glitchea, estoy esperando aun unos minutos a que descance para ver si enciende denuevo, pero estoy nervioso ._. hice algo mal? ._. o es cosa porque coloque la skin y la traduccion del freestyle 3 en español que tienen aqui? ._. o es mal instalacion del dashlaunch?(use solo el instalador le dije donde estaba el freestyle y presione "B")

edit: si denuevo lo mismo, deje descansar unos 15 min y glitcheo denuevo tardo pero se encendio pero se congelo enseguida... asi que lo dejare mas tiempo apagada denuevo, alguien me puede decir que pasa?
lo de los cuelgues pueden ser muuuuchas cosas, si tu no has tocado mas k el dashlaunch, puede k el disco duro k estes usando para cargar los juegos este "defectuoso", metelo en el pc y hazle un formateo lento y prueba de nuevo, si se sigue congelando llevala al tio k te lo hizo y dile k se cuelga, k tb puede ser k los cables k haya usado no sean los correctos, sabes k chip te ha puesto?
si no e tocado mas que el dashlaunch, lo del disco duro, estoy usando es una simple pendrive o memoria usb como quieras decirle de 8GB eso mientras compro un disco duro y tambien se congela aun cuando glitchea pero eso es despues de cuando la enciendo 10 a 15 min despues de que se congelo la primera vez, hoy cuando lo lleve para lo de wifi le conte que eso me paso ayer y dijo que era muy extraño, se veia que no sabia que podia ser =/ por eso vine aqui a que me saquen de duda, el solo hace ese chip para sus juegos marca patitos(piratillas) que el vende por eso no le coloca freestyle y mucho menos dashlaunch... por cierto, muchas gracias por responder

edit: olvide mencionar, no se cual chip le coloco... le acabo de desinstalar el dashlaunch por si las moscas... e igual sigue congelandose ._.

Edit2: bueno e estado toda la noche qon un nudo en el estomago por el xbox... y pues despues de una ultima prueba hace como 4 horas la xbox no quizo encender mas, dejo de dar luz de glitch(una luz naranja dentro de la xbox) ya no enciende ni nada y la slim quedo con solo con la luz del centro del boton de encendido en verde solamente, me queria morir con eso ya ._., pero bueno acabo de ir a tratar de encenderla denuevo y nada..., pero se me ocurrio algo... normalmente la tengo la xbox en horizontal, decidi ponerla en vertical, y cual fue mi sorpresa, estando encendida la xbox la puse en vertical y el chip glitcheo 2 veces!! asi ke la apague y volvi a encender y no encendia denuevo, la movi un poco de un lado a otro y encendio!! y me abrio dash original, volvio a congelarse, volvi a encenderla y nada, movi denuevo y encendio [flipa] , entonces analizando que es lo que pasa, esto podria ser una mala instalacion? una mala soldadura o algo? porque al moverla agarra el glitch o solo es una simple cohinsidencia? [buuuaaaa]
2 respuestas