veran ayer me entregaron la consola slim 4GB corona con rgh y ultimo dash, yo muy feliz le instale el dashlaunch y corria e freestyle desde usb, todo bien ayer jugue arcades tranquilamente y todo, pues pero al cabo de unas 4 horas(creo que jugue mucho
) se me congelo una partida, ok la apague y encindi a ver que pasaba, pero la consola solo encendio la luz del centro y nada mas, la luz de que trataba de glitchear no encendia... pues me asusto, apague unos 10 min desconectada la encendi sin usb y encendio pero se congelo mientras seleccionaba perfil, luego me asuste y denuevo no encendia, deje ahora 20min descansando, endencdio maneje un poco el menu... y denuevo se congelo ._., deje descansar 30min con ventilador puesto, no vaya a ser que se habia recalentado, encendi y encendio bien, apague, coloque usb, y encendio freestyle y pude jugar denuevo, pero preferi apagarla para no arriesgar, en la noche me doy cuenta que le habian desconectado la tarjeta wifi y yo pensaba colocarle ke descargara el freestyle las caratulas de los juegos, se la llevo al ke me instalo el RGH y le instala denuevo el wifi ke no lo habia hecho, llego a mi casa y pues bueno le habia borrado el dashlauch parece porque no encendia le di instalar y corrio el freestyle denuevo, conecto a inter con el xbox live bloqueado, abri minecraft y le di descargar la caratula y la descargo, pero cuando le di a B se congelo denuevo..., mi pregunta es porque es estos congelamientos y que no glitchea, estoy esperando aun unos minutos a que descance para ver si enciende denuevo, pero estoy nervioso ._. hice algo mal? ._. o es cosa porque coloque la skin y la traduccion del freestyle 3 en español que tienen aqui? ._. o es mal instalacion del dashlaunch?(use solo el instalador le dije donde estaba el freestyle y presione "B")
edit: si denuevo lo mismo, deje descansar unos 15 min y glitcheo denuevo tardo pero se encendio pero se congelo enseguida... asi que lo dejare mas tiempo apagada denuevo, alguien me puede decir que pasa?