Problema con Rheobus Zalman ZM-MFC2

A ver si alguien me puede ayudar con esto ....que ayer monte este "aparatejo" perose quedan encendidas todas las luces todo completamente...solo se ven "ochos" en los marcadores y no funciona......sabeis por que puede ser? tengo conectados solo 3 de los 4 posibles ventiladores. Puede que sea por no estar conectado un cuarto??? es que ya me estoy emparanoiando y como es la primera vez que monto un "controler fan" no se que hacer...gracias
No se ven las vueltas o tampoco funcionan los ventiladores? Si no se ven las vueltas es que los ventiladores no tienen sonda. Si no t funciona nada revisa k este todo bien enchufado y demas. Por lo de no utilizar los 4 no t preocupes, no creo k sea eso (yo tengo el scythe kama master y tengo 2 de 4 conectados).
S2
vamos a ver....me explico bien y cuento toda la historieta. Las sondas no las tengo conectadas, solo conecte los 3 ventiladores de 3 pines. Inicié y empezo a pitar porque el 4º ventilador no esta conectado, lo detecta y por eso pita. El caso es que reinicie el ordenador y ya se quedo asi...se encienden todas las luces, se quedan fijas....y por mucho que toque botones (los dos que lleva) no hace nada ni pulsado el de resetear todas las opciones y poner las que trae por defecto...asi que no se...y no creo que sea por no haber conectado las sondas....o tal vez si?No se, la verdad!!
Pues la verdad k ni idea, yo ahora tampoco tengo puestas las sondas y va todo, y solo pita si paro uno de los ventiladores conectados.
S2
claro, por eso lo decia, imaginaba que las sondas poco tendrian que ver, gracias de todos modos
4 respuestas