Problema con Rhythmbox

Tengo 2 dudas sobre este programa:

Antes, cuando cerraba la ventana del rhythmbox, seguía reproduciéndose la música, pero ahora, al cerrar la ventana de música, la música se para y el icono de notificación de la música desaparece.

y la 2nda duda, es que cuando comienza una nueva canción, sale una notificación de la canción siguiente, y me gustara quitarlo, ya que, para mi, es molesto.

Gracias
-StraKe- escribió:Antes, cuando cerraba la ventana del rhythmbox, seguía reproduciéndose la música, pero ahora, al cerrar la ventana de música, la música se para y el icono de notificación de la música desaparece.

Editar -> Complementos, activas "Icono de estado", y compruebas su configuración.

-StraKe- escribió:y la 2nda duda, es que cuando comienza una nueva canción, sale una notificación de la canción siguiente, y me gustara quitarlo, ya que, para mi, es molesto.

En el icono del área de notificación, botón derecho -> desmarca "Mostrar notificaciones"
amuchamu escribió:
-StraKe- escribió:Antes, cuando cerraba la ventana del rhythmbox, seguía reproduciéndose la música, pero ahora, al cerrar la ventana de música, la música se para y el icono de notificación de la música desaparece.

Editar -> Complementos, activas "Icono de estado", y compruebas su configuración.

-StraKe- escribió:y la 2nda duda, es que cuando comienza una nueva canción, sale una notificación de la canción siguiente, y me gustara quitarlo, ya que, para mi, es molesto.

En el icono del área de notificación, botón derecho -> desmarca "Mostrar notificaciones"

Vale, la primera ya lo tengo, pero la 2nda no, solo me sale lo tipico de.. acerca de, quitar del panel, mover... Tengo el ubuntu 10.04 (Sale el icono del rhythmbox, sonido y mensajes) Donde le tengo que pulsar exactamente? Gracias por tu paciencia.
Encima del icono de rhythmbox.

Imagen
yo no tengo ese icono, tengo estos...

Imagen
¿No hay uno ahí del rythmbox? ¿El 3º por la derecha? Has dicho:
-StraKe- escribió:al cerrar la ventana de música, la música se para y el icono de notificación de la música desaparece.
amuchamu escribió:¿No hay uno ahí del rythmbox? ¿El 3º por la derecha? Has dicho:
-StraKe- escribió:al cerrar la ventana de música, la música se para y el icono de notificación de la música desaparece.

si, pero no sale eso de notificaciones, al darle boton derecho, es como si pulsaras boton derecho sobre cualquier sitio del panel.
y al hacer click iquierdo sale... titulo cancion, artista, Repdroducir, Anterior, Sigueinte, Mostrar Rhythmbox y Salir
Buenas, relanzo el hilo con una duda. Reproduzco por rhythmbox y casi todo perfecto, el problema es que algunos archivos (creo que todos ellos son mp3, al menos casi todos) no se me escuchan; la canción veo que avanza a través de la barra pero no se escucha nada. Sin embargo, también tengo audacious, el cual me reproduce todos los archivos sin ningún problema. Sera una tontada pero es que me toca las narices.

PS: Se me olvidaba decir que cuando pongo una de las canciones que no suena, si retraso la canción por la barra se me suele empezar desde el punto desde el que retrase... no se. Tiene por casualidad algo que ver con el motor de atenuación?
ReiGandolf escribió:Buenas, relanzo el hilo con una duda. Reproduzco por rhythmbox y casi todo perfecto, el problema es que algunos archivos (creo que todos ellos son mp3, al menos casi todos) no se me escuchan; la canción veo que avanza a través de la barra pero no se escucha nada. Sin embargo, también tengo audacious, el cual me reproduce todos los archivos sin ningún problema. Sera una tontada pero es que me toca las narices.

PS: Se me olvidaba decir que cuando pongo una de las canciones que no suena, si retraso la canción por la barra se me suele empezar desde el punto desde el que retrase... no se. Tiene por casualidad algo que ver con el motor de atenuación?

Hombre, pues si tienes el motor de atenuación cruzada activado, prueba a quitarlo a ver si continúa pasándote. Lo mismo si tienes el plugin ReplayGain activado.

-StraKe- escribió:
amuchamu escribió:¿No hay uno ahí del rythmbox? ¿El 3º por la derecha? Has dicho:

si, pero no sale eso de notificaciones, al darle boton derecho, es como si pulsaras boton derecho sobre cualquier sitio del panel.
y al hacer click iquierdo sale... titulo cancion, artista, Repdroducir, Anterior, Sigueinte, Mostrar Rhythmbox y Salir

Eso es "por culpa" del indicator's applet este de Ubuntu, parece un tray normal de gnome, pero es otra historia "exclusiva" de Ubuntu.

(Entre esto y la noticia de que ubuntu 11.04 llevará Unity por defecto, a este paso no va a haber manera de que gente que no use ubuntu pueda ayudar en algo a alguien que lo si lo use y/o viceversa xD)

edit:

acabo de encontrar esto en los plugins de rhythmbox, desde ahi (si el applet de ubuntu no lo hace de otra forma) puedes desactivar las notificaciones:
Imagen
Hombre, pues si tienes el motor de atenuación cruzada activado, prueba a quitarlo a ver si continúa pasándote. Lo mismo si tienes el plugin ReplayGain activado.

Si, parece que era eso. Que listo que soy, si señor...
9 respuestas