problema con riddick

Resulta que el disco que tengo a veces no me lo lee bien el lector y me pone que el disco está sucio o dañado.
en el momento en que me estaba grabando un punto de control se quedó bloqueado y apagué la consola.
Ahora cuando intento cargar el perfil de usuario me dice que esta dañado.
Sabeis si existe alguna forma de recuperar el perfil, porque si no tendré que empezar el juego desde el principio, y aunque está muy bien no tengo ganas de repetirlo todo de nuevo.
Cuando me cascó estaba en las minas.
¿Teneis problemas para que vuestro lector lea bien este juego?

Saludos y gracias a todos
Chungueteeeeeeeeee, lo de recuperar la partida :S si quieres te puedo pasar la mia, que mas o menos iba por ahí creo. El juego te lo regalo la mula y está en multi3? si es ese está bastante mal ripeado y se queda colgado en algunos puntos (a mi se me queda cuando lo dejo parao y me voy a hacer algo, cuando llego está noqueado)y le tengo puesto un lector externo a la consola, asi que del lector no es, es del juego (y en el HD le pasa lo mismo).
volví a empezar y ya esoy de nuevo en la mina. Me está costando pasar esta parte, no se si no me equivocaría y puse el modo dificil. ¿Hay alguna forma de comprobar si estoy en modo normal o dificil?.
LOs guardias me ven a la mínima que me muevo y me cuesta desacerme de ellos. Con un arma en las manos me voy defendiendo pero lo del sigilo no es lo mio. no tengo paciencia para esperar escondido detras de una caja a que pase el guardia.

Algún consejo para pasar esta parte.

El disco me sigue dando problemas, espero no tener que volver a empezar desde el principio.

Saludos y gracias por las respuestas.
Yo intento tener paciencia y esperar a que esten de espaldas o en un punto en el que no me vean, para partirles el cuello. La verdad es que es bastante chungo pero es lo bueno del juego jejejeje (te pones bien en el pellejo de Riddick), lo que no se es como diferenciar en el juego el modo normal del dificil :(
3 respuestas