Problema con Rip de Klonoa2. Al principio se escucha mal...

He ripeado un par de veces el klonoa siguiendo manual. Cambiano los archivos , los dvd checks. Pero me pasa lo mismo a que otra gente del foro nos hace ruido extrtaño los primeros minutos. Lo he grabado con el cdrwin/XA/mode2 a 4x y a 2x tb lo he grabado ocn el nero y parece que mejora un pco la cosa pero no me gusta...
Alguien sabe como hacer el rip bueno de una vez o algun parche que solucione este problema. acias...

PD:
:D Cuando el DVD PS2 Copy!!! tamos impacientes por probar esa maravilla, a mi personalmente no me tiraba la beta anterior.
Me daba error me decía que no tenía espaci en c (al menos 10Gb) si tengo un HD de 80Gb xDios XD
tan malo no es ademas pa la sobrinilla que se lo pasa de miedo ya le está bien, lo malo es que la j....dia musiquilla no veas como raya el ruido. Hoy lo grabé con el nero y no fue a mejor me equivoqué.... no se cuelga como antes pero raya todo el juego el ruido... ala pues a esperar que alguien nos de una solución...
[buuuaaaa]
Al principio no, se escucha todo el juego un ruido my raro ;) me he pasado 6 o 7 pantallas y seguía oyéndose :(
Es en todas las pantallas, llegando incluso a tener un retardo con los dialogos... no se sigo mirando
cuando modifike el rip de italiano a español segui usando los mismos archivos de sonido por eso se escuchan las vocecillas de los makakos durante los 5 primeros minutos del juego,yo pase de romperme mas la cabeza con el puto juego a mi me vale asi por que solo es un ratito al principio y alguien se quiere ariesgar a probar con otro archivo de sonido y lo logra que lo diga demomento hay que joderse

salu2
4 respuestas