problema con rip r.e survivor2 (2cds)

hola a todos, pues resulta k he encontrado por ahi un rip de r.e.survivor2 para 2cds y parece k todo va bien hasta k llega al famoso paso de crear la imagen iso en el k dice k no encuentra uno de los archivos ripeados (el rdx_lnkg) con extension .AFS, dicha extension supongo que sera una de las cuantas compresiones de ps2, me he fijado bien el los pasos k sigue el rip y efectivamente al extraer ese archivo, ripearlo y "volver a acoplarlo", no lo hace, y es mas, el original desaparece, de tal forma k me kedo sin el archivo original, y sin el archivo k deveria crear al ripear su contenido para el cd1 y el cd2, por lo tanto, logicamente el iml2iso no lo encuentra, por eso creo k a este rip le falta algo..........
pondria el kit aqui pero no se trocear los archivos .rar, si a alguien le interesa k me lo diga y se lo mando por email...
bueno, pues esto es todo si alguien puede ayudarme sera un placer para mi escucharle.....mas bien leerle :-)

gracias
con el esfuerzo de TODOS se consigue TODO
a ver si me lo pasas y se puede arreglar haciendo ese paso a mano como en el otro resident...
mi direccion es francis_vs@hotmail.com
ratataaaa funciona ok al menos el kit aleman traducido por molina.

Edita el RDX_LNKG.BAT

Echo off

md RDX
cd RDX
md CD1
md CD2
cd..
move RDX_LNKG.AFS RDX\
copy afsextract.exe RDX\afsextract.exel
copy afslnk.exe RDX\CD1\asflnk.exe ------afslnk.exe
copy afslnk.exe RDX\CD2\asflnk.exe ------afslnk.exe
copy RDX.ALS RDX\CD1\RDX.ALS
copy RDX.ALS RDX\CD2\RDX.ALS
copy dummy RDX\dummy

como ves editas ese pequeño ficherito y ya funcionara, por cierto el juego es malisimo.
saludos.
2 respuestas