problema con Ripper 2 Gold en v9

buenas es la primera vez que instalo esta marca lo compre porque era la unica marca que le quedaban en la tienda y no soy capaz de hacerlo andar el positivo y negativo lo mas corto posible con Awg 24 y negativo lo he llevado al borde de la placa y le he hecho la reduccion de voltage por usb ya no se si pensar si esta roto el chip a ver si me podeis dar alguna idea ya que no conozco este chip si no lo quito y esperare que vengan de vacaciones y compro otro

decir que los originales si van

edito:pues he cambiado el chip por otro igual con la misma instalacion y funciona perfectamente.
¿Me podeis decir cuando a vosotros algun chip no esta bien os lo cambian?
lo digo como al estar usado y eso si os ponen algun incoveniente
lo de cambiarlo lo tienes un poko chungo, a mi sin ir mas lejos me he tenido q comer 2 ripper 2 gold defectuosos,de 3 q compre,lo cual es una auntentica p*****, asi q decidi no comprar mas esa marca de chip.
A mi el ripper 2 gold tampoco me funciona muy bien pienso que es del chip.
Ten en cuenta que este chip en V9 no reconoce las copias si tienes un DVD dentro de la consola en el momento de encenderla (se queda bloqueada en el logo "Playstation2"). Saca lo que haya dentro del lector antes de poner en marcha la consola.
TruEvilSable escribió:lo de cambiarlo lo tienes un poko chungo, a mi sin ir mas lejos me he tenido q comer 2 ripper 2 gold defectuosos,de 3 q compre,lo cual es una auntentica p*****, asi q decidi no comprar mas esa marca de chip.

pues lo mismo digo, yo seguire con el matrix 2 o el infinity me da mas confianza,no quiero decir que este chip sea malo pero al pasrme esto ya no me fio porque al final me he tenido que tragar el chip
pos yo tb tengo 1 riper jodido no se enciende pensaba q era el unikoi pero veo q no ...yo mirare de devolverlo.
Pues en la web del ripper decian que a los distribuidores le cambiaban los chips defectuosos por otro, a no ser que estuviera quemado o algo así.
le habeis soldado los puentes al ripper?
bueno si no os los cambian me los dais y me hago un llavero XD

si dicen que les ha ido es que si han hecho los puentes.

a mi este chip no me gusta nada, sobre todo por los metodos de carga que hay que hacer, te puedes volver loco..
A mi me lo cambiaron sin problema y ahora me va de (censurado) madre [angelito]
9 respuestas