problema con RivaTuner206 y ATITool_0.27b4

hola que tal tengo la 7900gt de club 3d con ventilador zalmavf900

y estaba pensando en overclokearla

la tengo de serie clock 450/memori 650

y estube mirando y lellendo

y me baje estos dos programas para probar

pero tengo un problema (tengo el vista 32 bit)

y el rivatuner me deja subirle el relog y la memoria pero no me deja comprobarlo no me aparece el boton de test

y el atitools me deja subirle el relog y comprobarlo pero no me deja subirle la memoria

que puedo hacer e probado asubirle el reloj y la memoria con el rivatuner y a la hora de comprobarlo lo e comprobado con el atitools

a lo maximo que me deja llegar el reloj sin artifaqs es a 570mhz

el problema me viene a la hora de comprobar la memorias

las subo con el rivatuner y las compruebo con el atitools

pero no se si las comprueba bien,
e llegado aponerlas por encima del limite del rivatuner a 850 mhz y el atitools no me da error.

pero no si si esta bien hecho de esa forma alguien podria decirme algo

y que tal esta el cambio

antes=reloj 450 / memori 650 mhz

despues=reloj 570 / memori 850 mhz

que os parece?
la mejor forma de comprobar el oc es jugando.. lo suber y juagas a u juego abitual si va bien pues bien si va mal pues bajas..
Yo estoy mas o menos como tu, estoy probando estos programas con la 7600gt. El rivatuner lo he desechado, no me gusta. Lo hago todo con el atitools.
Me deja subir el reloj de 650 a 720 +o-, y las memorias de 800 a 850. Hablo de maximos, tengo una cofiguración guardada a 680/830 y tampoco se calienta mucho mas, con la k consigo 200 y pico puntos mas en el 3dmark, pero tampoco es k lo note mucho mas en otras cosas.
Me imagino k el oc tiene k estar compensado no, es decir relacion reloj-memoria???
Aki no hay nada k tocar de voltajes no???
Me imagino k habria k cambiar la refrigeración de la grafica pa darle caña???
A ver si hay algun alma caritativa k aclare nuestras dudas.
Gracias y S2
Edito pk no entiendo nada, mi tarjeta es una xfx 7600gt y tanto el atitools, como el everst me dicen 650/800 (al ser ddr3 me imagino k es 1600), k son las caracteristicas de la fatality, de la mia la mas alta k hay es la xxx a 590/1600. :? Ya cuando vi k la 7900gt va de stock a 450/650???? Alguien me lo puede explicar?????
ya te digo macho

ni grafica funciona esas velocidades.

alguien me puede echar un cable referente a estos programas en vista?
3 respuestas