Problema con rivatuner

El problema que tengo es que no soy capaz de configurar profiles para el FAN, en la 2.09 he probado a crear los profiles en el editor que trae que no es a bajo nivel. Pero cuando reinicio o simplemente sin reiniciar no funcionan. He intentando de la manera esa de poner un 3 en la pestaña del Fan que supuestamente activa el modo para modificar lo de los FAN pero no funciona, he bajado diferentes versiones del Riva Tuner y no sale luego esa opcion del menu oculta, y he seguido varios tutoriales y nada.

Hay algun otro programa con el cual pueda escojer a que grados sube de RPM el ventilador que no sea ese y que funcione bien? Gracias

Al final he probado simplemente con ponerlo a 65% desde que inicia windows, pero el problema viene cuando la grafica pasa de X grados entonces automatica se pone en las RPM que tiene en la bios y es inferior al 65%

Tengo una 9600 GSO
Buenas, pues por lo k dices creo k no es regulable. De k ensamblador es?? Mira si el ventilador de la grafica tiene 2 o 3 cables, si solo tien 2 no es regulable, lo puedes conectar a un rehobus pero no sabras las vueltas y t tendras k guiar por ruido y temp.
Mi 8800gt venia con otro disipa zalman, el 700, y no era regulable.
S2
No se porque tendria que desmontarlo, el echo es que la bios regula el ventilador ella sola, cuando pasa de 70 grados se pone al 50 y yo ahi queria tenerlo ya al 70%. Asi que supongo que se podra regular pero el tema es que no se activa la pantalla de regulacion esa poniendo el 3 en el rivatuner asi que es psible que no se pueda regular.
3 respuestas