problema con rock band 2

hola, pues yo tengo rock band 2, pero lo quiero utilizar con mi guitarra less paul, pero al momento de cargar mi backup con la guitarra less paul me tira el error 001 q es de incompatibilidad, pero al momento de cargar con el geckOS me va de perlas, pero si intento cargar desde el canal disco me sale ese error, eh estado imbestigando y creo q eso se puede solucionar solo con cambiar la ios con la q corre el juego, eh logrado abrir el juego con el trucha signer pero no se como cambiar la ios del juego, ojala alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho.

P.D: eh intentado cambiarlo con el ios patcher, pero me salta un error q dice "ERROR: couldn't get ISO information!" :(
gamer669 escribió:hola, pues yo tengo rock band 2, pero lo quiero utilizar con mi guitarra less paul, pero al momento de cargar mi backup con la guitarra less paul me tira el error 001 q es de incompatibilidad, pero al momento de cargar con el geckOS me va de perlas, pero si intento cargar desde el canal disco me sale ese error, eh estado imbestigando y creo q eso se puede solucionar solo con cambiar la ios con la q corre el juego, eh logrado abrir el juego con el trucha signer pero no se como cambiar la ios del juego, ojala alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho.

P.D: eh intentado cambiarlo con el ios patcher, pero me salta un error q dice "ERROR: couldn't get ISO information!" :(

Eso es porque tu chip es kk o porque no lo has actualizado.
- Actualiza el chip
- Cambia de chip
- Usa Gecko OS con el original
- Quitale el error 001 a una iso dumpeada de tu original (lo cual hace que el juego sea trucha y por tanto deberías dopar IOS37, mira el hilo de DoP-IOS para ver como se hace).
comepiedras escribió:
gamer669 escribió:hola, pues yo tengo rock band 2, pero lo quiero utilizar con mi guitarra less paul, pero al momento de cargar mi backup con la guitarra less paul me tira el error 001 q es de incompatibilidad, pero al momento de cargar con el geckOS me va de perlas, pero si intento cargar desde el canal disco me sale ese error, eh estado imbestigando y creo q eso se puede solucionar solo con cambiar la ios con la q corre el juego, eh logrado abrir el juego con el trucha signer pero no se como cambiar la ios del juego, ojala alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho.

Eso es porque tu chip es kk o porque no lo has actualizado.
- Actualiza el chip
- Cambia de chip
- Usa Gecko OS con el original
- Quitale el error 001 a una iso dumpeada de tu original (lo cual hace que el juego sea trucha y por tanto deberías dopar IOS37, mira el hilo de DoP-IOS para ver como se hace).

muchas gracias!, pero mi chip no es kk, es solo modificasion de softwAre... pero gracias, voy a intentar hacer lo q me dices ;D
Si no tienes chip entonces simplemente actualiza el cIOS y los programas que usas.
El error 001 es una protección antichips.
vale, muxhas gracias ^^
4 respuestas