Problema Con Rock Band

Tengo un problemilla con la bateria del guitar hero en el rock band. He leido por internet ke kitandole el platillo naranja funciona pero cuando e ido a probarlo no funcionaba y buscando por internet e leido ke si ke es compatible y tal...

Si alguien supiese por que no me funciona me gustaria que me exara una mano.

Gracias
Es que la batería del GH no es compatible con el Rock Band. Es compatible con el Rock Band 2 pero con el Rock Band, como he comentado, no lo es.
En su momento se habló de que Activision iba a sacar un parche para hacerla compatible, pero solo lo sacó para la Xbox 360.
Por ello tienes entonces dos opciones:
A). Te compras la batería del Rock Band (ya sea la del primer RB, cuyos instrumentos han bajado de precio recientemente, o la nueva del RB The Beatles).
B). Te compras el Rock Band 2 y exportas las canciones del RB1 al RB2, pudiendo tocar dichas canciones del RB1 con la batería del GH (haciendo uso del RB2).

Saludos.
Es raro que no funcione, porque la bateria del rock band 1 funciona perfectamente en el guitar hero y eso que tiene un plato menos
Es lo único que todavía no es compatible, a día de hoy todo es compatible con todo salvo esto.
La mejor opción es sin duda la "B" que dice Personajepr, ya que por 3,45€ puedes exportar las canciones al disco duro y consiguiendo el RockBand 2, que tarde o temprano te lo vas a pillar si eres un fan del RockBand como yo.
La opción A es chunga porque la batería del RockBand 1 es un poco endeble y te puedes cargar el pedal según he leído.

Salu2
Buenas,
Muchas gracias por las respuestas, pero yo había leído en la página oficial del GH que la batería era compatible con el Rock Band 1.
Ahora mismo no encuentro el link, pero aquí tenéis un foro que muestra la imagen de la web.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1306b119f6

Menudo chasco, la verdad...
Esa tabla que comentas no es correcta.

Saludos.
No si si estara dicho ya, pero tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Yo tengo guitarra del GH Aerosmith y Micro del GH World Tour. Si compro el Rock Band The Beatles ¿Podre jugar con ellos sin problema o no son compatibles?

Gracias.
Buenas,
Yo no puedo responderte con seguridad a eso, pero a mi la guitarra del GHWT y la del GHIII me han funcionado perfectamente en el rock band.

Saludos,
Bateria del GH solo para el GH

Bateria RB para RB y GH
baronrojo2 escribió:Bateria del GH solo para el GH

Bateria RB para RB y GH

Exacto. Y el resto TODO compatible con TODO, así ha sido hasta el RockBand 2.
Suponemos que en el de los Beattles también (Añado esto para responder a manusovich)

Salu2
9 respuestas