Problema con RocketDock

Hola, antes de ayer me he puesto a poner el rocketdock y me esta dando un problema que no consigo arreglar...
Cada vez que reinicio o cierro el programa y vuelvo a iniciarlo me sale que "Rocketdock.exe dejo de funcionar" y al intentar iniciarlo por segunda vez me dice "Rocketdock had trouble loading your icons last time it was run. Should Rocketdock load the default icons?" y asi siempre, por lo que siempre tengo los iconos por defecto...
Uso Windows 7 x64 bits
Aver si me podeis ayudar! ;)
Un saludo.
En la web de RocketDock se puede leer:

* Please note that Windows XP x64 Edition, Windows Vista 64-bit Editions, Windows 7 64-bit Editions, and alternate shells are not yet supported.

Así que quizás sea ese tu problema, los 64 bits. De todas formas, al no tener ningún S.O. Windows de 64 bits no puedo probar mas, a ver si otros te orientan mejor.

PD: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
Pues yo lo uso y tengo Win764bits...

Quizás sea por una movida que había que hacer de dar permisos de lectura y escritura a la carpeta del rocketdock para que el programa pueda modificar sus configuraciones. Creo que el problema estaba cuando intentabas usar algún docklet concreto o algo así y no podía escribir en la configuración

Un saludo, suerte
coyote escribió:En la web de RocketDock se puede leer:

* Please note that Windows XP x64 Edition, Windows Vista 64-bit Editions, Windows 7 64-bit Editions, and alternate shells are not yet supported.

Así que quizás sea ese tu problema, los 64 bits. De todas formas, al no tener ningún S.O. Windows de 64 bits no puedo probar mas, a ver si otros te orientan mejor.

PD: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Si eso tambn lo vi al descargarlo, pero como me lo instalo y se ejecuto a la primera lo habia descartado...
Y gracias por la aclaracion software libre/freeware jajaja

Darth Manu escribió:Pues yo lo uso y tengo Win764bits...

Quizás sea por una movida que había que hacer de dar permisos de lectura y escritura a la carpeta del rocketdock para que el programa pueda modificar sus configuraciones. Creo que el problema estaba cuando intentabas usar algún docklet concreto o algo así y no podía escribir en la configuración

Un saludo, suerte

Pues tienes razon, al ejecutarlo como administrador ya no me da ese problema XD
Gracias y un saludo!
Yo tenia un problema parecido pero se debía al dock de meteorología, cada vez que lo ponía me daba error y me cerraba Rocket Dock
Gracias por la info a mi tb me pasaba lo mismo.
5 respuestas