problema con rogero 4.31

hola amigos tengo un pequeño problema , haber si me podeis ayudar , tengo mi ps3 con cfw 4.31 de rogero y no me carga ningun juego (error 80010017) quisiera saber como poder cambiar los eboots de los juegos o si existe algun programa especifico para ello gracias un saludo.
Buenas rogero cfw 4.31 no exsiste, lo maximo es cfw 4.30, si tienes cfw 4.31 es el otheros o el de miralatijera.Buenas si es tema porque tenias los juegos fixeados la gente se baja con multiman el update del juego y lo instala y ya te deberian de funcionar
lo que mas me extraña es que lo descargue como rogero 4.30 y derrepente en informacion del sistema me aparece 4.31 no se es raro , pero bueno intentare hacer lo que me dijiste gracias
No es nada raro esque el rogero cfw 4.30 v2.0.5 te marca 4.31 pero porque lleva el spoof, pero no es un cfw 4.31 basado en este firmware, los que hay de cfw 4.31 si lo son.

Asi que tu problema sera supongo tema de reemplazar los archivos originales por si los tenias fixeados los juegos, o metes los archivos manuales y dejas el juego original o prueba lo que te dicho bajas un update del juego con multimanlo instalas y prueba si te funcionan, vamos la gente creo que lo hace asi.
ok , y de donde puedo descargar eso que me dies , el update ??? gracias y perdon por mi torpeza , no estoy muy puesto en esto jeje
Yo tengo ese CFW y he instalado el multiman ultimo y con el me van casi todos los juegos, me parchea algunos automaticament y a traves de el tb puedes actualizarlos.
5 respuestas