Problema con Rogero 4.46 y multiman 4.55

Hola amigos, mi problema pienso que es muy extraño.
Primero os cuento que tengo una Ps3 fat downgradeada con E3 Flasher.
Utilizo Cfw Rogero 4.46 con la aplicacion Multiman 4.55 y control fan Utility pa refrigerar.
Lo que me pasa es que inicio el juego (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Final Burst), el cual añado que ya me he pasado sin ningun problema anteriormente en esta misma consola, y cuando termina de salir Intros y titulos del juego, justoa al terminar de cargar los datos de juego guardados en la pantalla de titulo, ZAS!! me saca a una pantalla negra completamente, y me salen en la eskina de arriva de la pantalla un mensaje que se nota que me manda mi pantalla con el puerto HDMI donde estoy conectado en este caso HDMI 2 y debajo este mensaje en rojo : error de señal.

Aclaro que solo me pasa en este juego, he probado fixes y dandole en el multiman a las opciones de externo, cargar BD, carga directa, etc y siempre lo mismo.
Por lo que parece me tira una señal de fuera de rango como si estuviera mal el cable o la conexion, pero, tanto monitor como cable como clavijas y ps3 funcionan perfectamente con todos los demas juegos, por lo tanto es error del juego, y lo raro es ke anteriormente si me funcionaba perfectamente, ha sido asi de golpe porque si.
Alguien tiene idea de que es lo que provoca esto y de como se soluciona???

Muchas gracias a todos!!!!
Un saludo!!
Nadie tiene ni idea??? que raro no? :( :(
1 respuesta