Hola amigos, mi problema pienso que es muy extraño.
Primero os cuento que tengo una Ps3 fat downgradeada con E3 Flasher.
Utilizo Cfw Rogero 4.46 con la aplicacion Multiman 4.55 y control fan Utility pa refrigerar.
Lo que me pasa es que inicio el juego (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Final Burst), el cual añado que ya me he pasado sin ningun problema anteriormente en esta misma consola, y cuando termina de salir Intros y titulos del juego, justoa al terminar de cargar los datos de juego guardados en la pantalla de titulo, ZAS!! me saca a una pantalla negra completamente, y me salen en la eskina de arriva de la pantalla un mensaje que se nota que me manda mi pantalla con el puerto HDMI donde estoy conectado en este caso HDMI 2 y debajo este mensaje en rojo : error de señal.
Aclaro que solo me pasa en este juego, he probado fixes y dandole en el multiman a las opciones de externo, cargar BD, carga directa, etc y siempre lo mismo.
Por lo que parece me tira una señal de fuera de rango como si estuviera mal el cable o la conexion, pero, tanto monitor como cable como clavijas y ps3 funcionan perfectamente con todos los demas juegos, por lo tanto es error del juego, y lo raro es ke anteriormente si me funcionaba perfectamente, ha sido asi de golpe porque si.
Alguien tiene idea de que es lo que provoca esto y de como se soluciona???
Muchas gracias a todos!!!!
Un saludo!!