Problema con Romer

Weno resulta q me a dado por cambaiar los iconos de algunos juegos de la DS esos q tine un rosa chillon o un verde fosforito lo que ago es lo pongo de color blanco y luego lo voy a poner en la rom y no me deja me sale un error alguien save xq y alguna solucion

un saludo y gracias
Creo que seria mas facil si nos dijeras mas especificamente el error ya que te recuerdo que solo admite *.bmp de 16COLORES asi que si metes otro OBVIAMENTE va a marcar error y recuerda que siempre usa el mismo color de paleta (es el 1 o el 16) para la transparencia que por lo regular es ese rosa o verde chillon (Por algo usan ese color no porque les guste OK)
ya esta solucionao es eso de poner otro color esq keria cambiarlo xq el rosa y el verde no me acia gracia. eso si si saveis de alguna solucion para kitar esos colores os lo agradeceria q me lo dijerais
Bueno no se que unidad manejes (para ver esos colores en los iconos de los juegos)..
Una solucion es usar algun otro color (no toques el verde/rosa) y pongas blanco en vez que ese color (por ejemplo)
Dr Katts escribió:ya que te recuerdo que solo admite *.bmp de 16COLORES asi que si metes otro OBVIAMENTE va a marcar error

gif, Gif, GIF, GIF!!!, GIF!!!!!

Admite GIFs de 16 colores y 32x32 pixels
¿Que version tienes? ya que la mia solo admite *.BMP y *.PNG pero solo recalque el BMP porque de alguna manera es mas facil evitar errores con el...Recordemos que el index de transparencia del gif puede provocar errores en el resultado final (claro que si sabemos manejarlo nos ayudara a hacer esto mas rapido)...
Dr Katts escribió:¿Que version tienes? ya que la mia solo admite *.BMP y *.PNG pero solo recalque el BMP porque de alguna manera es mas facil evitar errores con el...Recordemos que el index de transparencia del gif puede provocar errores en el resultado final (claro que si sabemos manejarlo nos ayudara a hacer esto mas rapido)...

Yo si se hacer gifs con o sin transparencias, con el tamaño adecuado y no he tenido problema JAMÁS.....

Uso el romer 1.0.2
6 respuestas