problema con roms de mameoxtras v1.13

hola amigos necesito ayuda con mameoxtras 1.13

lo instale por FTP a la xbox funciono, escaneo los roms despues cuando voy a escojer ejemplo street fighter 2 ce en ves de abrir dicho juego el emulador abre otro juego que no es el que e escojido pues pense podia ser el rom malo entonces escojo otro juego fighters history y me hace lo mismo no habre el rom de fighters history abre otro juego :-? o a alguien le a pasado esto antes.
ricardo1984 escribió:hola amigos necesito ayuda baje hace poco mameoxtras 1.13 con un romset incluido de un torrent 6.20gb lo instale por FTP a la xbox funciono, escaneo los roms despues cuando voy a escojer ejemplo street fighter 2 ce en ves de abrir dicho juego el emulador abre otro juego que no es el que e escojido pues pense podia ser el rom malo entonces escojo otro juego fighters history y me hace lo mismo no habre el rom de fighters history abre otro juego :-? estoy usando el romset incorrecto? o a alguien le a pasado esto antes.

No he usado mas de 4 archivos en ese emulador..no sabria ayudarte..

En lo que si te puedo ayudar es en avisarte que aqui no se habla de roms ni de torrents,va contra las normas del foro,las cuales se leen al momento de registrarse,que para algo están..

Normas del foro [rtfm]
ok gracias por el aviso lo habia olvidado ya resolvi lo de los roms de mameoxtras tuve que borrar un registro en el folder E:\Tdata\4d414d46 borre dicho archivo escaneo los rom y funcionaron XD
XEstebanEdgeX escribió:
En lo que si te puedo ayudar es en avisarte que aqui no se habla de roms ni de torrents,va contra las normas del foro,las cuales se leen al momento de registrarse,que para algo están..

Normas del foro [rtfm]

Exactamente, puedes hablar de configuraciones,pero evita los "bajé", " torrents", "romsets", etc...

Te he editado el post para adecuarlo a la normativa.
el mame funciona perfectamente revisa tus roms,suerte.
4 respuestas