Problema con Roms (wario)

hola, tengo actualizado todo, he actualizado hasta el nfo... del programa super card y no hay manera... no me funcionan ni Wario master of disguise ni el diddy kong racing... alguien me puede echar un cable? tengo una supercard sd normalita, un saludo.
Título del mensaje: "Problemas con BACKUPS (wario)" ;-)

Bueno, en la SuperCard MiniSD (Es la que tengo) el Wario, sólo me va la versión Japonesa y la Americana.

El Didy Kong, la Americana, la Española no tira.

Saludos¡'¡
El wario no me va ni la americana ni la europea... y el diddy creo q iwal... Aunq la verdad creo q voy a dejarlo estar xq no me estoy perdiendo nada del otro mundo verdad? [sati]
el wario en español (rom 1116)a mi si me funciona,solo hay que parchearlo con otras opciones de parcheo:

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

lo que no sé es si tienes que actualizar el programa con el rominfo o no,yo creo que sí lo tenía todo actualizado,prueba y te tiene que funcionar.

en cuanto al diddy kong (rom 0836)ese si que no funciona en supercard,puedes probar con la versión de USA,que se entiende bastante bien,las opciones de parcheo son:

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

saludos [oki]
En supercard lite sí me funciona el Diddy Kong (Eur), aunque hay mucha otra gente que no.
5 respuestas