Pues hace poco me consegui una xbox exploiteada y hoy me he decidido a probar unos emuladores, FbaXXX para Neo Geo y MAMEDox para roms en general; y con muchas roms me da error al cargarlas y me dice que faltan archivos cuando en los emuladores de PC cargan perfectamente, como ejemplo de los que me funcionan de neo geo he pasado unas 20 rooms al HD y solo me ha cargado bien el metal slug 2(el 1 no), el kof 94 y la trilogia fatal fury, los demas error, y en el mame con mas de 100 roms que tendre, he probado el Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando y Vendetta, todos beat em up de scroll lateral, los dos primeros me han funcionado pero el Vendetta no, cuando esa misma rom me funciona en pc a las mil maravillas, da error como en el fba de que no encuentra archivos(ademas teniendo en cuenta que va todo en un zip, por los que es imposible que unos archivos se copien y otros no, o se copia o no se copia).
Bueno, despues de esta parrafada, ¿valen las mismas roms de emuladores de pc para la xbox? porque empiezo a dudarlo con tanto error...