problema con router 3com(ya.com)

Aupa, tengo un problemilla con el router 3Com que me dieron dándome de alta en ya.com.

El modelo exacto es: 3CRWDR100Y-72 y he estado mirando en la web del fabricante y no he encontrado ninguna actualizacióm para el router, sin embargo en la web de nintendowifi.com aparece mi router como compatible, pero dice que hay que actualizar firmware. He mirado que la versión del firmware del router es de julio del año pasado, sin embargo en la web de 3com he vist que hay actualizaciones más nuevas para el modelo 3CRWDR100B-72, qué pasaría si instalara dicha actualización en mi router?

A ver si algun@ me puede echar un cable con esto, o me puede ayudar a configurar el router, que tengo mono de juego online :P

Gracias por adelantado.

Agur.
Erm... miraste esto??

http://acceso.ya.com/nintendo/

Viene en la información de tu router en NintendoWifi.com

Teóricamente ese es el firmware que necesitas. Mételo siguiendo las instrucciones y a ver si funciona.
tranquilo que tengo el mismo router y te puedo asegurar que funciona solo debes de poner el firmware que te dice sagitario
Yo también tengo el mismo.
No da ningún problema. Le metes ese firmware y andando.
vale muchas gracias a todos, ayer me baje otro firmware y me desconfiguro todo el router y no pude instalar nada me quede sin internet, ahora mismo estoy en casa de un amigo bajandome firmwares para instalar en mi casa y viendo las contestaciones de este hilo, muchas gracias a todos por contestar, ahora ire a casa a ver si puedo hacer algo un saludo
4 respuestas