Hola
Tengo una 360 Elite conectada por cable de red al router y el router conectado de forma wifi al pc.
La consola me conecta de forma correcta al LIVE!, puedo bajarme las demos, hablar por el messenger, etc, todo correcto, pero tengo problemas a la hora de utilizar la conexión DLNA para uso compartido de archivos con el PC.
El router creo que es un COMTREND 536+, es de telefónica y es blanco.
Mi Windows es el XP SP3.
El Windows Media Player 11 me detecta la XBOX360 y yo le doy permiso para compartir. También uso y configuro el TVersity.
Cuando intento explorar el pc con la XBOX360, me tarda DIOS y ayuda encontrar los servidores multimedia, tengo que dejarlo más de 2 minutos para que me los encuentre, pero una vez encontrados no conecta con ellos, desaparecen y tiene que volver a hacer la búqueda. Alguna vez me ha funcionado, pero tardando también muchísimo, pero por regla general no conecta nunca.
He desactivado tanto el firewall de windows como el antivirus.
Ah! Otra cosa, también tengo una PS3, y esta si encuentra los servidores multimedia en 30 segundos y puedo compartir sin problema alguno, esta eso si, está conectada por wifi, pero se supone que por cable debería ser más rápido y sencillo, no?
Alguna sugerencia?
Gracias.
P.D.:
Ya he usado el puto google, y la búsqueda del foro y he encontrado este
hilo en el que al final no encontraban solución.