Hola gente! Ayer conecte mi blanca al live, haciendo una conexion de red automatica y abriendo previamente con el programa del router los puertos correspondientes a xbox 360, y en principio todo bien, partido de Fifa fluido y victoria, jeje.
Al apagar la 360 conecte el pc, y al encender la mula me salia como que si los puertos no estuvieran abiertos, y marcaba firewall cuando yo no tengo instalado cortafuegos y hasta ahora no habia tenido problemas de conexion porque tengo los puertos correspondientes abiertos.
Volvi a la consola, hice una comprobación de red y me sale Nat moderada.
Tengo Telefonica 3 megas y router Comtrend CT-536.1
He mirado por el foro y veo que hay gente que hace la conexion desde la consola de forma manual, pero unos meten la ip del ordenador y otros, en el ultimo numero, le suman uno al numero que tienen como ip en su ordenador.
Como no he encontrado por aqui nada respecto a este modem queria preguntaros si sabeis que es lo mejor que puedo hacer, para que la nat este completamente liberada.
Ahora mismo he reiniciado los ajustes del router y he vuelto a ponerlo todo tal cual lo tenia antes de conectar la blanca, ni siquiera he abierto los puertos que utiliza.
Espero que me digais si hay algun problema entre esos puertos y los de la mula,si desde el dass tengo que hacer una conexion a red manual en vez de automatica y si es así, si tengo que poner mi ip (que es fija, no dinamica), o sumarle algo al final u otra cosa (por cierto, cuando conecto la blanca al live tengo conexion a internet en el pc, pero no esta funciando la mula, el messenger ni nada que le pudiera quitar conexion).
Muchas gracias y disculpar si se ha tratado ya esto de una ip fija con este modelo de modem, pero es que no lo veo en el buscador.
Saludos,
(nos vemos en el live, espero, jeje)