PROBLEMA CON ROUTER DE FIBRA OPTICA COMTREN VG 8050 Y PARTIDAS EN LINK...

hola compañeros esta tarde me han instalado en casa las 100MG de fibra óptica de movistar, me han puesto un router Comtren VG8050 y de momento a ido todo bien, e abierto los puertos en el oruter para activar mi cuenta de JQE360.com y e echo el test y todo pass.

lo único que pasa es lo siguiente veréis, yio tengo 2 Xbox modelo fat con rgh echo, una la tengo en la planta de arriba y la otra en la parte de abajo por que vivo en un Dúplex, el problema viene cuando mis 2 hijos se meten en una misma ROOM y uno de ellos crea una partida para jugar los 2 juntos en la misma ROOM el problema es que no le aparece a uno la partida que a creado el otro, es una cosa muy extraña ya que anteriormente funciona perfectamente todo.

sin embargo los demás user si que ven la partida creada por uno de mis hijos pero como digo entre ellos 2 cuando crea uno una partida al otro no le aparece para poder unirse a ella.

alguien sabría decirme por que ocurre esto y alguna solución ??

ya e llamado al servicio técnico de movistar y ellos dicen que no es un fallo del router, que posiblemente no puedan estar 2 consolas conectadas en el mismo router o que el firmware de este router no permita visualizar esas partidas estando las 2 consolas en conectadas en el mismo router.

alguna idea estoy algo mosqueado con este tema joder....

saludos..
Creo que cada consola ha de tener su propia cuenta en link y además puertos abiertos diferentes también, cada una con sus propios puertos para entendernos.

No soy un experto en redes y no sé si estoy en lo cierto, pero pruébalo a ver.
Compañero tengo cada consola con 1 cuenta diferente de link y puertos diferentes en cada consola, como comento mas arriba antes me iba perfecto con el otro router que tenia, pero al cambiarme de router y ponerme la fibra optica ya no me funciona..

Alguna idea ??

Gracias.
2 respuestas