Problema con router inalámbrico

Veréis, acabo de comprar un router linksys (el azúl de las 2 antenitas)...

Configuro mi red inalámbrica y cuando la escaneo desde la ps3, todo el rato me da un error de que no puede encontrar la ip...joooodeeeerrrr...yo quiero la demo del uncharted y jugar online!!!!

¿qué coño le pasa?

Venga, gracias a todos...
Seguramente, no te conectará ya que el router no te asigna una IP, esto puede ser debido a que no tienes activado el protocolo DHCP (permite obtener sus parámetros de configuración automáticamente).

Lo que debes hacer es configurar tu conexión inalámbrica manualmente (IP, DNS, etc.), si tienes dudas con la configuración manual, no dudes en postear tus dudas y te intentaremos ayudar ^^

Saludos! :)
PD: Por lo que has dicho, tu router es un Linksys WRT54G, aquí tienes varios manuales de él http://www.adslayuda.com/wrt54g.html
Muchas gracias tío...prácticamente no había configurado nada...

Voy a hacer unas pruebas y os cuento...

Un saludo!!!! [beer]
Te respondo el problema de DNS que tienes...
Veámos...

IP: 192.168.1.X (En X súmale un número más al de tu PC).
Dirección del router: 192.168.1.1
DNS de ONO:
- Primaria: 194.179.1.100
- Secundaria: 194.179.1.101

Son unas DNS de Telefónica pero no importa, prueba y dime.
Saludos :)
Nada...no hay tú tía...gracias por la ayuda, pero me cago en el p*** router de los huevos [+furioso]

ya no se que hacer, que desesperación!!!

Una última duda...¿tengo que abrir algún puerto en concreto en la configuración del modem?
speeddemon, dime los datos exactos que pones en la configuración manual, a ver si resulta que estás poniendo la misma IP que tu ordenador y por eso no te conecta...

Referente a los puertos, acabo de escribir un tutorial ;)
Te he enviado los datos por privado, pero se me acaba de ocurrir probar la psp y funciona perfectamente en automático y los datos que me saca son todos iguales (dns y tal)

Lo único diferente es la ip: 192.168.1.101

He probado esa ip en la ps3 y tampoco chuta...estoy desesperado, antes la tenía por cable y funcionaba perfectamente...no entiendo nada!!!!

A ver si alguién me hecha una mano e ilumina mis ganas de vicio...
6 respuestas