problema con router SMC7908A de YA.COM

buenas pues mi problema es que me cambie de compañia y no soy capaz de conectar la PS3 por wifi, (tampoco por ethernet) mi router es el SMC 7908A de YA.COM, y ya hice de todo y no se cual puede ser el problema. en concreto el error que me da es en las dns, llame a yacom y me dieron las dns pero nada y ya lo probe todo , hay alguien mas que haya tenido este problema, la verdad es que me pasa lo mismo con la WII, la unica consola que me va online es la xbox , por favor necesitaria algun consejo para ver que puede ser. gracias
A mi me da a veces este error... y luego ya funciona... aveces es por el router que está "saturado"...

Prueba con estas DNS:
208.67.222.222
208.67.220.220

[bye]
Nada me sigue dando error de dns, no tengo ni idea de porque es la primera vez que me pasa esto. gracias por tu ayuda , pero haber si alguien mas me puede decir algo, que me arregle el problema porque estoy hasta los .....
yo lo tube y podia conectar la ps3 sin ningun problema, la pega es que si kieres jugar al pes te sera imposiblle ya que el modem (al menos cuando yo lo tenia) no abria los puertos UDP que son necesarios para PES por ejemplo.
hola, el motivo de dirigirme a ti es porque creo que tienes un router smc7908a de ya.com.
resulta que se me cayo al suelo, y un soporte que tiene, me rompio un microchip y alguna cosa mas.
son tam pequeños que ni los vi cuando desmonte el router.
Por si ya lo has abierto para verle las tripas y fueras tan amable
te consulto por los datos que puedas ver sobre unos componentes que estasn situados entre uno de los dos condensadores gordos y un toroide con cobre liado,
el numero de los componentes son:
c429
r714
r471
tal vez no veas nada escrito y en ese caso me podrias decir el color
saludsos y gracias
Francisco.
pareja38 escribió:hola, el motivo de dirigirme a ti es porque creo que tienes un router smc7908a de ya.com.
resulta que se me cayo al suelo, y un soporte que tiene, me rompio un microchip y alguna cosa mas.
son tam pequeños que ni los vi cuando desmonte el router.
Por si ya lo has abierto para verle las tripas y fueras tan amable
te consulto por los datos que puedas ver sobre unos componentes que estasn situados entre uno de los dos condensadores gordos y un toroide con cobre liado,
el numero de los componentes son:
c429
r714
r471
tal vez no veas nada escrito y en ese caso me podrias decir el color
saludsos y gracias
Francisco.

eres un spammer [noop]

para copiar el mismo mensaje a cada usuario :-|...

[bye]
ola wenas y disculpad....

Haber si me podeis ayudar kiero configurarme un puerto proxy y necesito abrir un puerto, no?

Pues a trabes del navegador kiero entrar a mi ruter. La clave de acceso cual era, creo q esta en la etiketa pero no me acuerdo...Haber si me podeis ayudar.

Muchas gracias y un saludo
6 respuestas