Problema con Router Wifi-Conceptronic C300BRS4 (solucionado)

Hola buenos días.
Tengo un problema con este router, y es que desde que lo tengo no puedo conectarme a la red wifi desde la xbox360.Desde el portatil se conecta a la primera pero desde la consola enseguida me salta error al conectar a la red.Tengo el adaptador wifi blanco, el primero.
El firewall, el filtrado ip, el mac,etc..todo esta desactivado.
He probado sin seguridad wifi, cambiando el canal wifi, cambiando el rango a mixto (n,g,b) a G solamente y nada, no hay manera. En un principio me pensaba que era por la seguridad wpa2, pero mirando por Internet el adaptador blanco acepta desde 2009 la seguridad wpa2. Y como he dicho he quitado toda la seguridad, sin contraseñas y sin nada y no hay manera, no conecta a la red...he encontrado un hilo archivado en el foro que comenta lo mismo pero sin solución.
Dicho router hace un tiempo que esta en venta seguro que mas de uno lo tiene, ¿sabéis algo al respecto?
Gracias!

Edito:ya he solucionado el problema.Hay que ir a la pagina web de conceptronic y descargarse la ultima actualizacion del firmware. Concretamente la 2.2. Reiniciar el router y listo.
0 respuestas