Problema con router zyxel y psp

No he encontrado nada en una búsqueda previa. Agradecería que de haber algo alguien me pasara el link.

El caso es que mi PSP y mi router Zyxel de Telefónica no se entienden.

Si le pido que me asigne una IP y DNS automáticas sale el mensaje "tiempo de esperar para asignar IP agotado".

Si le añado las IPS de forma manual(con el último número cambiado y las DNS que utilizo con un portatil inalambrico me sale error de DNS y un codigo algo así como error 804104DF (más o menos)

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo. Lo digo por que estoy desesperadito y ni Sony ni Teléfonica han tenido a bien ayudame echandose la culpa mutuamente. Y mientras, mi SOCOM esperando...

Gracias anticipadas.
Saludos Baalruuk ;)

Te recomiendo que quites la opción DHCP (que asigna las IP automáticamente) de tu router, y que a cada dispositivo que vayas a conectar a ella le asignes una IP fija. Revisa los pasos que sigues para hacer la conexión porque es posible que se te haya pasado algo... De todas formas, aquí tienes mucha información sobre tu router y cómo configurarlo, aunque este enlace puede ser la clave para lo que buscas...

Saludos y buena caza [oki]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me paso algo parecido, lo solucione actualizando el firmware del router, tienes que bajarte el programa instalador de telefonica y al instalar y reiniciar le das a siguiente y despues de comprobar tus recursos eliges actualizar firmware.

un saludo
Gracias, lo pruebo y os cuento.

Por cierto, Juushin tenemos pendiente un Gundam Battle Tactics en cuanto" me vaya el router en casa. Desde "otra ubicación (jejeje) puedo jugar todos los dias de 14,30 a 16,00. Dame un toque al msn o por email si puedes.
Voi a resolver tu duda ya que trabajo en telefonica dia a dia con esos routers...jejeje. lo primero lo del dhcp no hace falta, configura tu psp manualmente, le metes las ips y las dns que sean estas: 194.224.52.36 y 194.224.52.37 Lo siguiente lo del proxy sabes que le das a no ok? y con eso deberia de funcionarte, fijate que la ip que le pones ala psp no es la misma que le pones a tu pc ok? sino te hara un conflicto. Espero que te sirva de ayuda!!!
Gracias por la ayuda. He seguido los pasos que Jusshin me comentaba, pero como soy un pelín torpe no he logrado nada.

Por otro lado he puestos los números que me decías como DNS primaria y secundaria respectivamente y sigue dando el error ese de los coj...

Qué estoy haciendo mal?

Soy un juguete del destino. [buuuaaaa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
prueba lo mio que a mi me lo soluciono rapidamente.

un saludo
6 respuestas