Problema con RTX 2060

Buenas a todos.
Hoy mismo compré una RTX 2060, desistalé los drivers de la antigua, instalé la tarjeta y actualicé los drivers de la RTX, y al iniciar el GTA me tira a 26 FPS y no se porqué pasa esto, mi procesador es un ryzen 5 1600x
Lo monitoricé y por lo que veo, la tarjeta no supera los 40 grados al jugar, eso es que no esta al 100%?
Espero respuestas gracias.
Con que estás monitorizando? Normalmente deja ver tambien el uso % GPU (histórico mejor que máximas, afterburner hace ésto).

Cosas que puedes hacer:
- Probar otros juegos
- Desinstalar drivers con DDU

Supongo que estas jugando a la misma resolución y ajustes gráficos similares que con la anterior tarjeta no?
ivansitosfc escribió:Buenas a todos.
Hoy mismo compré una RTX 2060, desistalé los drivers de la antigua, instalé la tarjeta y actualicé los drivers de la RTX, y al iniciar el GTA me tira a 26 FPS y no se porqué pasa esto, mi procesador es un ryzen 5 1600x
Lo monitoricé y por lo que veo, la tarjeta no supera los 40 grados al jugar, eso es que no esta al 100%?
Espero respuestas gracias.

Como te dice el compañero hay que desinstalar los drivers con DDU Display Driver Uninstaller

Y, como también te dice, monitoriza con MSI Afterburner
sino utilizas DDU yo lo que hago es bajar el driver propio de la tarjeta y darle a instalación limpia y ya se encarga de borrar todo e instalar todo de nuevo
3 respuestas