Problema con ruido en el lector de mi pS3 SLIM

Como veo que es normal, y yo soy un paranoico a jugar... XD XD
es normal el ruido del lector, si juegas en tu cuarto se notará bastante con la consola cerca, yo juego en el salón y apenas lo noto con la consola algo alejada de mi puesta en el mueble, no encima de una mesa
Yo tengo también una de 160 gb y de las últimas y si es normal, no significa que se va a dañar o algo asi. Sube el volumen y disfruta.
Pero yo muchas veces tengo que jugar con el volumen bajo y el ruido es muy molesto, ademas a veces cuando el juego no tiene sonido, se escucha muchisimo... [enfado1]

y eso que juego en el salon, si juego en mi escritorio con la consola al lado ya es insoportable..
Hola, yo tengo el mismo modelo que tu pero de 320 Gb y la verdad es que entra la paranoia cuando lo oyes cada 2 por 3 xD, pero en el fondo es un ruido normal y estoy acostumbrado ya que la Wii que tengo y la PS2 Fat que tengo también lo hacen (aunque menos sonoro, todo hay q decirlo)
killer_66 escribió:Hola, yo tengo el mismo modelo que tu pero de 320 Gb y la verdad es que entra la paranoia cuando lo oyes cada 2 por 3 xD, pero en el fondo es un ruido normal y estoy acostumbrado ya que la Wii que tengo y la PS2 Fat que tengo también lo hacen (aunque menos sonoro, todo hay q decirlo)

Hay juegos que lo hacen mas que otros verdad..? por ejemplo el uncharted 3 lo hace muchisimo.. el pes 2011 bastante menos..

Estoy pensando en comprarme una 360 por la paranoya del ruido.. pero a saber si esa no hace otro.. :o
waaaoo comprar una 360 por ese motivo? tienes dinero. No le hagas caso al ruido, si te la apsas pendiente a él claro que te distrae. Yo tengo el uncharted 3 y luego sin nada de problemas con ruido o sin el.
Langrisser escribió:waaaoo comprar una 360 por ese motivo? tienes dinero. No le hagas caso al ruido, si te la apsas pendiente a él claro que te distrae. Yo tengo el uncharted 3 y luego sin nada de problemas con ruido o sin el.

el problema es que si quiero jugar en el escritorio, teniendo la ps3 a medio metro.. pues es insoportable tener el toc toc toc todo el rato en la cabeza.. se escucha mas que el juego..

y no, antes venderia la ps3 para pillar la xbox, que no soy rico.. [sonrisa]
Soulclub escribió:
killer_66 escribió:Hola, yo tengo el mismo modelo que tu pero de 320 Gb y la verdad es que entra la paranoia cuando lo oyes cada 2 por 3 xD, pero en el fondo es un ruido normal y estoy acostumbrado ya que la Wii que tengo y la PS2 Fat que tengo también lo hacen (aunque menos sonoro, todo hay q decirlo)

Hay juegos que lo hacen mas que otros verdad..? por ejemplo el uncharted 3 lo hace muchisimo.. el pes 2011 bastante menos..

Estoy pensando en comprarme una 360 por la paranoya del ruido.. pero a saber si esa no hace otro.. :o

Evidentemente, los juegos que no se instalan en el disco duro tiran mas de la información del disco por lo que fuerza al lector a leer el disco y por tanto provoca ese ruido, luego, los juegos que se instalan en el disco duro al tener la información guardada en el disco duro accede a este y no hace ruido jeje, tu estate tranquilo y no te emparanoies demasiado, además si te sirve de consuelo yo también tengo la ps3 a medio metro pero si te enfocas con el juego ni lo oyes siquiera.

Un saludo :D
No te emparanoyes que tu estas intentando cuidar la lente y despues se te jode de otro sitio, alomejor cambias a xbox y la lente es mas silenciosa pero se rompe antes quien sabe juega y cuando tenga que romperse se rompera pero porque la cuides no quiere decir que te vaya a durar mas.
A mi también me suena la mia,al principio me daba por acercarme todo el rato y estar pegado para ver si sonaba mas xDD es normal que te rayes con el ruido,pero tranquilo que es normal.
Yo me compre ayer la Slim de 160Gb y tambien suena, menos mal que ya os habia leido e iba prevenido xD

Una cosa, aun no e probado a ver ninguna pelicula en la PS3, pero cuando ves un bluray tambien suena asi? Por que si esta sonando toda la pelicula puedes acabar hasta los eggs...
Es que la fat no me hacia estos ruidos...
a mi me sonaba mas cuando la tenia metida en un hueco de una cajonera, la puse vertical al aire libre y ya no sonaba tanto :cool:
lo que tenéis que hacer es poner un buen home cinema y ya veréis como no se oye la consola [carcajad]
13 respuestas