Problema con ruido...

Pues eso cuando compre la PSTWO pues al principio no se no escuchaba mucho ruido al leer los juegos y tal,o sea iba relativamente bien puesto que no es que hiciera nada de ruido pero tampoco es que estuviera muda.La cosa es que ahora (meses despues) escucho la lente como si estuviera muy forzada al leer los juegos,o sea que se escucha el sonido de como lee y como gira el dvd mucho mas fuerte que antes.
Mi duda es,¿es esto grave o es un proceso que tendre que asimilar?
Muchisimas gracias.
quien sabe.... eso no se puede saber.... a lo mejor te dura media vida.... mi hermano tiene una pstwo que no veas tambien el ruido que hace y aun marcha como el primer dia,,,, ya tiene lago mas de dos años

espero que te dure.... :)
Muchisimas gracias compañero!
unknown_18 escribió:Pues eso cuando compre la PSTWO pues al principio no se no escuchaba mucho ruido al leer los juegos y tal,o sea iba relativamente bien puesto que no es que hiciera nada de ruido pero tampoco es que estuviera muda.La cosa es que ahora (meses despues) escucho la lente como si estuviera muy forzada al leer los juegos,o sea que se escucha el sonido de como lee y como gira el dvd mucho mas fuerte que antes.
Mi duda es,¿es esto grave o es un proceso que tendre que asimilar?
Muchisimas gracias.

Puede ser por que la lente de pstwo es de plastico y tarda menos que las de ps2 tocha, en empezar a hacer ruido, pero no deberias tener problemas (tampoco te tires 24 horas seguidas jugando.. no sea que se derrita la lente xD) Pero no, no creo que sea nada grave.
3 respuestas