problema con rumble ram pack

necesito ayuda con mi rumble ram pack. lo he provado con el browser, y roms de gba de 4 mb y no me funciona, tampoco me funciona la opcion rumble del mismo. una vez ajecute el comic book y se kedo vibrando y ha sido la unica señal de vida ke me ha dado.
alguien sabe como repararlo?
romeoux escribió:necesito ayuda con mi rumble ram pack. lo he provado con el browser, y roms de gba de 4 mb y no me funciona, tampoco me funciona la opcion rumble del mismo. una vez ajecute el comic book y se kedo vibrando y ha sido la unica señal de vida ke me ha dado.
alguien sabe como repararlo?

Vamos por partes:

1º: El browser no funciona por las buenas, tienes que parchearlo. El programa para hacerlo está aquí: http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html

2º El rumble ram pack no sirve para jugar a GBA. Para eso te hace falta el perfect pack, que trae un rumble pack y un GBA RAM pack

3º Eso ya sí que parece debido a que se te ha roto el rumble
excusame por no haberlo informado, pero ya habia parcheado el browser, con el parche de esa misma pagina, pero no me funciona, dice ke no haya la memoria ram, tambien el imgview 1.0 hace una prueba de memoria y no lo detecta, y la funcion rumble nunca ha funcionado desde ke la compre. creo ke vino roto de fabrica.

no hay forma de repararlo ?
Prueva a cargar el pokemon amarillo, rojo o azul, metiendolo en la carpeta de GBA y ejecutandolos desde dicha carpeta (obiamente con la expansión puesta); de esta forma los emulará con goomba (que viene por defecto) y supongo que esta prueva te determinará si rula o no.

Bueno, si el juego de GB es grande prueva con otro chico.

Si no te los emula, quizás sea que no tienes una versión de m3 real que funcione correctamente.

De todas formas es muy raro.

Por si las moscas te la han dado gato por liebre, ¿En el cartucho pone rumble ram?Si tienes tiempo y un destornillador desmontalo y sacale una foto, porque quizas se esquivocaron en el ensamblaje y te metieron un rumble normal con una pegatina del rumble ram...
Subes la foto y se observa.

Yo tengo el GBA expansion (y viene con una expansion de ruble aparte) asique podria observar la foto y ver si es solo rumble o rumble ram.

Saludos
gracias angel_gore, le tomere una foto tan pronto como pueda, para ke las veas, a ver si me pueden ayudar con ese problema.
pero lo mas extraño es ke si fuera un rumble solo por lo menos vibrara y ni eso hace.
Si, lo cierto es que al encender la nds el rumble normal siempre me vibra (para que la ds se entere de que lo tiene metido xDD).

Aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte el diagnose http://spinal.dizidesigns.co.uk/diagnose.php para que puedas testear el rumble si funciona o no.

De todas formas te ha funcionado una vez, por lo tanto quizas esté desoldado o algo y le impida ejecutarse correctamente (sin duda un poco faena pero de facil solución). Si ves que todo esta perfecto prueva a descambiarlo o llevalo a ver que te dicen, y si no pues te tocará investigar donde puede erradicar dicho error usando un multímetro y comprovando la continuidad del circuito y el correcto calibrado de los comonentes... (Aunque yo de electrónica mas bien poco).

Bueno, espero que el programa te sea util.

Saludos
la verdad es ke la unica vez ke me funciono fue cuando lo daba ya por muerto, pues desde ke lo saque del pakete nunca me ha funcionado. probare con el programita ke me diste y luego te mandare las fotos a ver.

angel_gore gracias por todo, probe el programa y tengo dos comentarios a ver si me ayudas:
1- el cartucho paso la prueba de vibracion, pero aun no vibra al cargar las roms, pero cuando uso un rumble pack original este vibra normal con las rom ( por ende mi m3 real no tiene defecto alguno), pero entonces el rumble ram esta extraño.

2- sera ke le hace falta algo al rumble ram, y porke funciona con el hombrew de diagnostico?

mira las fotos del rumble ram

Imagen

Imagen
6 respuestas