Problema con RUSE y eboot

Pues eso que pase el ruse por ftp y luego al montarlo con el openmager me dice que falta eboot. todos los demas, como el f1 y esos me funcionan bien. Ayudia porfavor. Gracias.
porque no copias tu original directamente al disco interno??? es más facil así y te funcionará seguro.
Es q ya no lo tengo aquí y minorado copiarlo otra vez.
Mala suerte entonces porque es un juegazo.
Seguro que alguien te ayudará .
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
que usas? openmagaer? o backupmanager?
donde te da el erro eboot al lanzarlo o una vez que ya esta en el menu de la play?

a mi me paso una vez que dentro de la carpeta blesxxxxx habia otra carpeta con el nombre del juego y me salio ese fallo

estaba asi mira:

c:/blesxxxx/perico(por poner algo)/ y las carpetas del juego

y lo que hize fue cortar las carpetas del juego y pegarlas dentro de /blesxxxx/ carpetas del juego y elimine la carpeta con el nombre del juego

otra cosa mas, prueba a darle a patch antez de lanzar el juego con R2 y si asi sigue sin funcionar y el fallo te lo da en el menu de la play, lanza el juego desde el blueray y no desde la otra carpeta

l
Utilizo el openmanager en español, me da el error al lanzarlo en el openmanager 2.0. Estoy pasandolo otra vez por ftp a ver si fue un error de tranferenciA. Gracias
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
como haces para tener internet en el pc y pasar backup por ftp?

yo tengo una sola tarjeta de red en el pc y no me queda mas remedio que quitar el cable de red del pc para meterle el cable que va desde la play al pc..

e intentado usar la conexion wifi, instalando un usb wifi al pc pero nunca me conecta, pero lo raro que si puedo jugar a la play por internet mientras....
Ya me funciona. Solo tenía q quintar el patch mode.
Utilizo un router para pasar del Pc a la p3 con el ftpserver en la play y el filezilla en el Pc.
7 respuestas