[Problema] con RxTools y FBI

Buenas, he estado haciendo el downgrade en dos Old 3DS, usando los mismos archivos y me han surgido dos problemas distintos en cada consola:

En la primera me aparece el error "Couldn't find H&S/Content" cuando intento instalar el fbi.
Los archivos fbi los coloqué en la raiz de la sd.

En la segunda todo fue bien, pero en el fbi no me deja instalar ningún archivo .cia (juegos).
Me aparece el error 0xc8a0802b y en la descripción suya me dice que la database no existe.

Si alguien sabe la solución agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. :D
EruChitanda escribió:Buenas, he estado haciendo el downgrade en dos Old 3DS, usando los mismos archivos y me han surgido dos problemas distintos en cada consola:

En la primera me aparece el error "Couldn't find H&S/Content" cuando intento instalar el fbi.
Los archivos fbi los coloqué en la raiz de la sd.

En la segunda todo fue bien, pero en el fbi no me deja instalar ningún archivo .cia (juegos).
Me aparece el error 0xc8a0802b y en la descripción suya me dice que la database no existe.

Si alguien sabe la solución agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. :D

¡No es necesario que abras un hilo para hacer preguntas!... Ese tipo de dudas y de problemas los resuelves leyendo/buscando la info o las respuestas que hay en el siguiente hilo: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 Si no logras resolverlas o no encuentras definitivamente una solución, por favor, pregunta en el hilo correspondiente. ¡Saludos!
1 respuesta